GNU / Linux /

Rotura de Archivos en Debian Linux

Participa en el tema Rotura de Archivos en Debian Linux en el foro GNU / Linux.
Estoy teniendo un problema en una instalacion Debian Linux. EL linux es un Debian 2.4-14. ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Rotura de Archivos en Debian Linux
    Estoy teniendo un problema en una instalacion Debian Linux.
    EL linux es un Debian 2.4-14.
    Corre sobre un PIII con 128 Mb. de Ram. El equipo es usado como file server para un sistema RM-COBOL 6.10 (para DOS).
    La topologia de red es TCPIP.
    Los clientes (win95) se conectan para usar un sistema en RM-COBOL que esta en el disco del Linux. El RM-COBOL es para DOS.
    Está sucediendo con mucha frecuencia que el archivo mas grande del sistema (90 Mb.) se está rompiendo. En NT el error se produce por inconsistencia de cache.
    Existe alguna forma de desactivar los caches del Linux? (En caso que los haya)
    Alguien tuvo experiencias similares?
    Tambien he leido por ahi que el RM-COBOL accede al disco a traves de FCBS (File Control Block System), que no es soportado por Linux... Hay forma de solucionar esto? (porque tambien puede ser parte del problema)
    Bueno, muchas gracias...
    Chau!

Adrian
    +

0
    Me gusta

| Más

es raro eso ya que el sistema de archivos ext3 es el que menos hits tiene

mira que la pre3fonrmance la probo ibem en varios solaris y estan a al altura de los bsds

que carajo hiciste para cagar el sistema de archivos asi?
    la unica forma dse4gun se es o por daño fidsico o tratando de defragmentar la unidad o pasarle scanbdisk mientras esta en uso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

El sistema de archivos es ext2, y no está cagado, ni hay daños en el disco...ya lo revise...
    Son errores de grabación en la base de datos.
    No se si se estan generando por problemas en la red o por problemas de grabacion del server...
    Es raro. Tengo 4 locales del mismo negocio con la misma instalacion. Y solo tengo el problema en la casa central, donde el trafico es mayor y los archivos mas grandes...

Bueno, te agradezco tu atencion...
    Chau!
    Me gusta este mensaje

mmm ext2, con que estas compartiendo el file system?
    samba???
    que verision
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Es la ultima considerada estable. La baje y actualice hace unos dias de Debian. Es la 2.2.3a-12.
    Pero el cambio de samba no hizo efecto...
    Me gusta este mensaje

proba poner ext3 si podes anda muchisimo mejor
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 283 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB