GNU / Linux /

Instalacion de Drivers Intel (910GML / 915GM) en Ubuntu 9.04

Participa en el tema Instalacion de Drivers Intel (910GML / 915GM) en Ubuntu 9.04 en el foro GNU / Linux.
Estimados. No soy un posteador nato, pero en esta ocacion recurro a este que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Instalacion de Drivers Intel (910GML / 915GM) en Ubuntu 9.04
    Estimados.

No soy un posteador nato, pero en esta ocacion recurro a este que me parece uno de los mejores que vi, ya que tengo una complicacion, paso a contarles. Tengo una Notebook IBM T43 con el chipset de video Intel (910GML / 915GM) cuando instalo Ubuntu, el problema principal es que no puedo habilitar en Sistema-preferencias-apariencia en la solapa efectos visuales la opcion normal y/o extra, a su vez esto me impide ejecutar el compiz-fusion, ni siquiera el Avant Windows Navigator. necesitaria si alguien es tan amable de pasarme los pasos (si son paso a paso mejor) de como instalarlos para que mejore el rendimiento de video.

Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalacion de Drivers Intel (910GML / 915GM) en Ubuntu 9.04

Hola.. to estoy con el mismo problema con la 915GM encontré muchas cosas pero nada.. te agradeceria si lo solucionaste pongas la solucion o me mandes un mail *Mail editado*
    Editado por Lukillas - 05.07.2009 19:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalacion de Drivers Intel (910GML / 915GM) en Ubuntu 9.04

Leí por ahí que Ubuntu 9.04 andaba con problemas con los chipsets gráficos de Intel, pero no recuerdo las causas.

Ahora, el hecho de que no puedas habilitar los efectos puede estar dado por 2 cosas: Lo que mencioné mas arriba, o bien que al ser video integrado no soporte compiz (ignoro si lo soporta o no).

En cualquiera de los casos los "drivers" (MODULOS), ya los tenés instalados, sea que anden bien o mal.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 807 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB