GNU / Linux /

Acepto recetas para instalar Ubunntu en Notebook

Participa en el tema Acepto recetas para instalar Ubunntu en Notebook en el foro GNU / Linux.
Hola a todos, les comento que soy nuevo en esto y que hace n tiempo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Acepto recetas para instalar Ubunntu en Notebook
    Hola a todos, les comento que soy nuevo en esto y que hace n tiempo quiero empezar en Linux, consegui la versión 7.04 de Ubuntu y despues de varios experimentos logre instalarlo en mi notebook. Pero me encontre que no podía reproducir audio y video y tampoco conectarme a internet. Investigue en varios foros y páginas y la cuestión fue que todas las soluciones no me arreglaban nada. Me dijeron que pruebe con versiones más nuevas. Conseguí la versión 8.10 de ubuntu(desktop y alternate), probe y tampoco me deja instalar o instala y después cuándo me muestra el grub ingreso a ubuntu y no inicia. Baje la versión 9.04 e ingrese un comando en la pantalla de instalación presionando f6. Logre hacer toda la instalación me pidio que reinicie, lo hice y cuándo aparece el grub elijo entre XP y linux, a xp puedo seguir entrando sin problemas y a ubuntu entra pero no inicia. Bueno espero que alguno me pueda ayudar. Ya me estoy hartando de que linux no se pueda instalar en notebook. Mi máquina es una genérica CX(233FR), intel pentium dual core T2370, 2gb de ram ddr2, DVDRW y 14.1" WXGA lcd, y WIFI. Gracias. Mi correo walter2olivera@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/918178-acepto-recetas-para-instalar-ubunntu-notebook.html
    | Más
  • #2 Re: Acepto recetas para instalar Ubunntu en Notebook

Los dispositivos son sata o ata? Algun problema con el entorno grafico seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Acepto recetas para instalar Ubunntu en Notebook

fijate presionando "enter" repetidamente. A mi me pasa que 9.04 queda como "colgado" esperando algo y presionando la tecla enter "muchas veces" entra sin problemas.
    Es algo que todavia no puedo resolver..-
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Acepto recetas para instalar Ubunntu en Notebook

Tengo que decir que aborte con linux en mi notebook, pero ahora logre instalar la distro 9.04 en mi pc. Ahora el drama es conectarme a internet. Tengo el modem zte m626 de claro. Baje varios tutoriales con el modeswitch y el vodafone, pero no tuve los resultados que esperaba. Espero que alguién me ayude porque linux sin internet no sirve para nada. Gracias amigos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Acepto recetas para instalar Ubunntu en Notebook

si tenes lector de memorias bajate el ubuntu remix y de la misma pag esta el conversor a usb . lo vas a instalar sin problemas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Acepto recetas para instalar Ubunntu en Notebook

y cuál es la página? Yo lo quiero instalar en un notebook CX. Es una genérica.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 445 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB