#1 Acepto recetas para instalar Ubunntu en Notebook
Hola a todos, les comento que soy nuevo en esto y que hace n tiempo quiero empezar en Linux, consegui la versión 7.04 de Ubuntu y despues de varios experimentos logre instalarlo en mi notebook. Pero me encontre que no podía reproducir audio y video y tampoco conectarme a internet. Investigue en varios foros y páginas y la cuestión fue que todas las soluciones no me arreglaban nada. Me dijeron que pruebe con versiones más nuevas. Conseguí la versión 8.10 de ubuntu(desktop y alternate), probe y tampoco me deja instalar o instala y después cuándo me muestra el grub ingreso a ubuntu y no inicia. Baje la versión 9.04 e ingrese un comando en la pantalla de instalación presionando f6. Logre hacer toda la instalación me pidio que reinicie, lo hice y cuándo aparece el grub elijo entre XP y linux, a xp puedo seguir entrando sin problemas y a ubuntu entra pero no inicia. Bueno espero que alguno me pueda ayudar. Ya me estoy hartando de que linux no se pueda instalar en notebook. Mi máquina es una genérica CX(233FR), intel pentium dual core T2370, 2gb de ram ddr2, DVDRW y 14.1" WXGA lcd, y WIFI. Gracias. Mi correo walter2olivera@hotmail.com
0