GNU / Linux /

Problema con gestor de ventanas de ubuntu

Participa en el tema Problema con gestor de ventanas de ubuntu en el foro GNU / Linux.
hola gente! bueno, les comento que hace un par de dias instale ubuntu 9.04, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con gestor de ventanas de ubuntu
    hola gente! bueno, les comento que hace un par de dias instale ubuntu 9.04, y ahora no se porque (talves cuando desinstale algo modifique sin querer el gestor de ventanas) pero me aparece un cartel de advertencia que dice: "Su gestor de ventanas no soporta el botón para mostrar el escritorio, o no está ejecutando un gestor de ventanas." y ademas cuando abro cualquier aplicacion, por ejemplo el firefox se me abre muy arriba y me tapa la barra de herramientas superior(la que dice aplicaciones, lugares, etc...), y ademas no veo los botones "minimizar" "maximizar" y "cerrar"... la verdad que no se que hacer! estube leyendo por ahi y encontre que metacity es el gestor de ventanas de gnome, entonces escribi en la consola: "sudo apt-get install metacity", pero me dice que metacity esta en su version mas reciente, que no hace falta instalar nada...
    espero que me puedan ayudar!!!!
    desde ya, muchas gracias!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/919922-problema-con-gestor-de-ventanas-ubuntu.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con gestor de ventanas de ubuntu

proba con el comando metacity --replace
    y mira en las preferencias de gnome la seccion que dice secion y tilda "guardar cambios al salir" (o algo parecido dice)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con gestor de ventanas de ubuntu

f11 para solucion temporal del problema
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con gestor de ventanas de ubuntu

Hola, estoy con el mismo problema... ya hice de todo y no lo soluciono!! encima si pongo metacity -- replace anda al pelo o con compiz fusion, pero la maquina se cuelga.. si se tilda en firefox, o en algun juego. Alguien me puede ayudar?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 961 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB