GNU / Linux /

Screensaver del X

Participa en el tema Screensaver del X en el foro GNU / Linux.
Hola, Estoy levantando un X en dual screen con Xine, pero tengo el inconveniente de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Screensaver del X
    Hola,
    Estoy levantando un X en dual screen con Xine, pero tengo el inconveniente de que me inicia el screensaver del X y no se como deshabilitarlo.

Alguien sabe ?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

eso no depende de X, sino del manejador de ventanas que estes usando, como ser, kde, gnome, o blackbox.

que manejador usas ?
    Me gusta este mensaje

Por lo general... en la mayoría de los Windows Manager...

Botón derecho sobre el DeskTop.. y buscá "Propiedades del Escritorio" o "Protector de Pantalla" (varía de acuerdo al WindowS Manager , así que buscá aaaaaaaaaaaalgo que haga referencia)

En el menú de opciónes del ScreenSaver.. poné "NINGUNO" en las opciones , es decir, ningún modelo de screen saver..

También (opcional) es subirle el tiempo a .. que se yo.. tipo 3 horas (equivalente en minutos 180)

Eso no lo dehabilita .. pero .. te deja ver la movie completa sin que interceda...

Saludos
    Me gusta este mensaje

alguien logo0r hacer andar esas mierdas de los prtectores de pantallla del x?

trate de hacer.,os andar bajoi kde 3.0 pero la verdad va para atras entre envidia que es un desatre y que los screensavers rfequierne soporte nativo en el kernel en el xfreee y en el opengl de las dga de kde es un kilombo
    encima nunca andan bien

solo son para kilombos
    los unicos que me anduivieron mediajnametne bien son los que fueron compilados y construidos con las sdl de linux la tecnologia del sdk para linux mas faciul de usar en lo que mi me respecta
    Me gusta este mensaje

Publicado por caputo
    alguien logo0r hacer andar esas mierdas de los prtectores de pantallla del x?

trate de hacer.,os andar bajoi kde 3.0 pero la verdad va para atras entre envidia que es un desatre y que los screensavers rfequierne soporte nativo en el kernel en el xfreee y en el opengl de las dga de kde es un kilombo
    encima nunca andan bien

solo son para kilombos
    los unicos que me anduivieron mediajnametne bien son los que fueron compilados y construidos con las sdl de linux la tecnologia del sdk para linux mas faciul de usar en lo que mi me respecta
    ¿¿¿¿¿¿¿???????

NO podés usar los ScreenSaver´s OpenGL del X???

A mi me andan joya man.... que quilombo tenés???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 675 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB