Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Screensaver del X
Hola,
Estoy levantando un X en dual screen con Xine, pero tengo el inconveniente de que me inicia el screensaver del X y no se como deshabilitarlo.

Alguien sabe ?

Gracias.
Administrando mi vida ...
eso no depende de X, sino del manejador de ventanas que estes usando, como ser, kde, gnome, o blackbox.

que manejador usas ?
King Kong
Por lo general... en la mayoría de los Windows Manager...

Botón derecho sobre el DeskTop.. y buscá "Propiedades del Escritorio" o "Protector de Pantalla" (varía de acuerdo al WindowS Manager , así que buscá aaaaaaaaaaaalgo que haga referencia)

En el menú de opciónes del ScreenSaver.. poné "NINGUNO" en las opciones , es decir, ningún modelo de screen saver..

También (opcional) es subirle el tiempo a .. que se yo.. tipo 3 horas (equivalente en minutos 180)

Eso no lo dehabilita .. pero .. te deja ver la movie completa sin que interceda...

Saludos
Baneado/a
alguien logo0r hacer andar esas mierdas de los prtectores de pantallla del x?

trate de hacer.,os andar bajoi kde 3.0 pero la verdad va para atras entre envidia que es un desatre y que los screensavers rfequierne soporte nativo en el kernel en el xfreee y en el opengl de las dga de kde es un kilombo
encima nunca andan bien

solo son para kilombos
los unicos que me anduivieron mediajnametne bien son los que fueron compilados y construidos con las sdl de linux la tecnologia del sdk para linux mas faciul de usar en lo que mi me respecta
King Kong
Publicado por caputo
alguien logo0r hacer andar esas mierdas de los prtectores de pantallla del x?

trate de hacer.,os andar bajoi kde 3.0 pero la verdad va para atras entre envidia que es un desatre y que los screensavers rfequierne soporte nativo en el kernel en el xfreee y en el opengl de las dga de kde es un kilombo
encima nunca andan bien

solo son para kilombos
los unicos que me anduivieron mediajnametne bien son los que fueron compilados y construidos con las sdl de linux la tecnologia del sdk para linux mas faciul de usar en lo que mi me respecta
¿¿¿¿¿¿¿???????

NO podés usar los ScreenSaver´s OpenGL del X???

A mi me andan joya man.... que quilombo tenés???

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Busco screensaver para nokia 7610 Naimma Imágenes, Videos y Skins 2 09.01.2009 09:37 hs.
Screensaver trágico 犬夜叉 Software 6 03.02.2005 12:37 hs.
[Flash] Crear Screensaver Ze_Pequenho Diseño Web 4 21.05.2004 07:48 hs.
Screensaver de Matrix Reloaded ENERGY Software 10 04.08.2003 14:30 hs.
un screensaver copado Camus Software 1 10.06.2003 21:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• firefox me consume mucho recursos de la pc
• Guia para instalar kernel 2.6.30 en Jaunty
• Clasico problema... Webcam en ubuntu
• Ubuntu 9.04 - Problemas gráficos
• Conectar ubuntu 9.04 con un router
• LuisManson
• lechuga
• rohan2k
• MaRsOn
• Duke Forever

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}