GNU / Linux /

Duda con versiones de debian

Participa en el tema Duda con versiones de debian en el foro GNU / Linux.
Hola gente Tengo Debian Lenny con LXDE (antes tenia Xfce 4.6) y queria actualizar mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda con versiones de debian
    Hola gente

Tengo Debian Lenny con LXDE (antes tenia Xfce 4.6) y queria actualizar mi sistema a testing, o sea a Squeeze, pero por las dudas pregunto si esto es recomendable o no.
    Yo tenia etch y lo pase a lenny cuando seguia siendo testing y todo funciono de maravilla (exepto por Xorg que me reconfiguro mi video re mal), el tema es que squeeze es muy nuevo y nose si sea bueno actualizar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda con versiones de debian

Mira, yo nunca tuve dramas con usar testing.
    Eso si, sabiendo las limitaciones que eso tiene.
    Usar lo nuevo de lo nuevo, siempre tiene su grado de inestabilidad.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda con versiones de debian

Usando lenny ahora estás con un sistema estable y con soft que no es sumamente viejo. Por el momento te diría que te quedes con el sistema como lo tenés, a no ser que necesites las ultimas versiones de cierto soft (cosa que igual podes instalar sin necesariamente actualizar todo el sistema a testing)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda con versiones de debian

yo instale debain lenny estable y le meti los repositorios de testing y ay desgracia , me tenia cardiaco con un error al ver la propiedades de los archivos en gnome , asi que reinstale y deje kde XD
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda con versiones de debian

ok ya prove el repo de testing (mejor tarde q nunca jeje) y se me jodio la posibilidad de ver videos con cualquier programa, no importa si es gxine, mplayer, totem, etc... ninguno anda y revise mi xorg.conf (q no fue alterado durante la actualizacion) y nada, asi q hice un downgrade (mierda que me costo!) y actualize solo algunos paquetes q necesitaba (OpenOffice, LXDE y algun que otro paquete mas) pero ninguno que involucre paquetes de xorg o de gxine, quizas para actualizar gxine tendre q esperar un poco mas

Les agradesco a todos sus respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duda con versiones de debian

por cierto.... lxmusic no sirve es una lastima, arranca al instante
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 262 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB