#1 dejando de acordarme del BBIAgent
Bueno, la duda es la siguiente, hace poco deje de usar el BBIagent, para usar un linux (slack 8.1, kernel 2.4.18) con iptables y NAT para compartir internet.
Tengo ADSL y me conecto a traves de PPTP a internet. El modem es un Alcatel Speed Touch Pro
En BBIAgent tenia 3 opciones muy interesantes que hasta ahora no se como tenerlas en el Slack.
Son:
Conectarse por demanda
(si no estoy conectado, obviamente, y alguien quiere acceder a internet)
Desconectarse por falta de uso de la conexion a internet
(definiendo la cantidad que minutos que quiero que pasen sin usar internet para que se desconecte)
Reconectarse en caso que se desconecte de manera involuntaria
(se definen la cantidad de segundos sin conexi
ón para intentar reconectarse)
La verdad no tengo idea como hacer estas 3 cosas, ni de quien depende hacerlo, si del IPtables o del pptp o vaya a saber quien ...
Si alguien me dá una manito con todas o algunas de ellas se los agradecería, porque asi ya no tendria que acordarme del BBIAgent
!!!
Tengo ADSL y me conecto a traves de PPTP a internet. El modem es un Alcatel Speed Touch Pro
En BBIAgent tenia 3 opciones muy interesantes que hasta ahora no se como tenerlas en el Slack.
Son:
Conectarse por demanda
(si no estoy conectado, obviamente, y alguien quiere acceder a internet)
Desconectarse por falta de uso de la conexion a internet
(definiendo la cantidad que minutos que quiero que pasen sin usar internet para que se desconecte)
Reconectarse en caso que se desconecte de manera involuntaria
(se definen la cantidad de segundos sin conexi
ón para intentar reconectarse)
La verdad no tengo idea como hacer estas 3 cosas, ni de quien depende hacerlo, si del IPtables o del pptp o vaya a saber quien ...
Si alguien me dá una manito con todas o algunas de ellas se los agradecería, porque asi ya no tendria que acordarme del BBIAgent
!!! 0