GNU / Linux /

Drivers para ATI Radeon HD 4670

Participa en el tema Drivers para ATI Radeon HD 4670 en el foro GNU / Linux.
Buenas, mi problema es el siguiente, tengo una placa de video ATI Radeon HD 4670 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Drivers para ATI Radeon HD 4670
    Buenas, mi problema es el siguiente, tengo una placa de video ATI Radeon HD 4670 y no consigo los drivers. Como puedo hacer?
    La verdad es que no se mucho del tema asi que tampoco se donde buscar, ni como se instalan.
    Yo tengo Ubuntu y en una de las opciones que tiene, no me acuerdo donde, habilite unos dirvers que se descargaron e instalaron. pero la verdad es que no puedo ver videos. Se me entrecorta la imagen.
    Como lo puedo solucionar??

Muchas gracias

CHARLY
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/931864-drivers-para-ati-radeon-hd-4670.html
    | Más
  • #2 Re: Drivers para ATI Radeon HD 4670

el entre-cortado de la imagen (como si fuera flash) es defecto de los drivers de linux, los podes bajar de la pagina de ati al driver, y luego desde consola ejecutas

$ sudo sh (nombre driver).run
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Drivers para ATI Radeon HD 4670

salieron los drivers ATI 9.6 el dia de ayer, deberias probarlos prometen mejoras..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Drivers para ATI Radeon HD 4670

Como te va?

Los drivers de la pagina de ATI andan de 10, tengo la misma placa y el mismo distro instalado hace unos dias y la verdad no tube problemas, es mas me aparecio un icono en la parte de arriba diciendo que tenia un ATI y que la instale por medio no se de que..La verda no me acuerdo....

Pero la mejor opcion creo ke es bajandotelo de la pagina....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Drivers para ATI Radeon HD 4670

no se si de 10, pero andan....

sino abri una terminal y tira un dmesg y vas a ver los errores de fglrx
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Drivers para ATI Radeon HD 4670

buenas
    despues de mucho tiempo, instale esos drivers de ATI. Gracias

El problema que tenia de los videos cortados, se solucionaron!!!! Peero pareció otro. Cuando veo un video, si no maximizo la ventana, no tengo drama, ahora, cuando pongo pantalla completa se traba el video, no se ve fluido. Como se puede solucionar????

Estuve leyendo que quizas el tener el Compiz puede traer problemas, puede ser por eso??? Si es eso, de donde lo deshabilito o lo tengo que desisntalar??? De ser asi, me tengo que resignar a no poder usarlo?? que bajon!!!!!

Muchas gracias

CHARLY
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Drivers para ATI Radeon HD 4670

mira es posible que sea compiz, si queres cerrarlo en el momento que ves videos, podes ejecutar (en consola)

metacity --replace & (caso que uses gnome claro)

y ahi se desactiva, luego si lo quieres activar

compiz --replace &
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Drivers para ATI Radeon HD 4670

Muchas gracias, lo solucione.

Que quieren decir esos comandos? son del compiz??

Otra cosa, entonces no hay manera de que tenga el compiz habilitado y pueda ver videos normalmente?

CHARLY
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Drivers para ATI Radeon HD 4670

metacity es el decorador de ventanas por defecto de gnome, al tener activado compiz te desactiva metacity, si activas metacity > compiz off

el tema de los videos a pantalla completa depende de varias cosas, si es un simple parpadeo blanco, entonces pueden ser los drivers (aunque yo no tengo problema) no creo q sean los codecs. Yo me inclino pq es un bug de los drivers ati, que son horribles.

Pero proba con otro programa, el mejor VLC
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1838 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB