Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Drivers para ATI Radeon HD 4670
Buenas, mi problema es el siguiente, tengo una placa de video ATI Radeon HD 4670 y no consigo los drivers. Como puedo hacer?
La verdad es que no se mucho del tema asi que tampoco se donde buscar, ni como se instalan.
Yo tengo Ubuntu y en una de las opciones que tiene, no me acuerdo donde, habilite unos dirvers que se descargaron e instalaron. pero la verdad es que no puedo ver videos. Se me entrecorta la imagen.
Como lo puedo solucionar??

Muchas gracias

CHARLY
Orangután
Re: Drivers para ATI Radeon HD 4670
el entre-cortado de la imagen (como si fuera flash) es defecto de los drivers de linux, los podes bajar de la pagina de ati al driver, y luego desde consola ejecutas

$ sudo sh (nombre driver).run
Orangután
salieron los drivers ATI 9.6 el dia de ayer, deberias probarlos prometen mejoras..
Simio loco
Como te va?

Los drivers de la pagina de ATI andan de 10, tengo la misma placa y el mismo distro instalado hace unos dias y la verdad no tube problemas, es mas me aparecio un icono en la parte de arriba diciendo que tenia un ATI y que la instale por medio no se de que..La verda no me acuerdo....

Pero la mejor opcion creo ke es bajandotelo de la pagina....
Orangután
no se si de 10, pero andan....

sino abri una terminal y tira un dmesg y vas a ver los errores de fglrx
Mono maestre
buenas
despues de mucho tiempo, instale esos drivers de ATI. Gracias

El problema que tenia de los videos cortados, se solucionaron!!!! Peero pareció otro. Cuando veo un video, si no maximizo la ventana, no tengo drama, ahora, cuando pongo pantalla completa se traba el video, no se ve fluido. Como se puede solucionar????

Estuve leyendo que quizas el tener el Compiz puede traer problemas, puede ser por eso??? Si es eso, de donde lo deshabilito o lo tengo que desisntalar??? De ser asi, me tengo que resignar a no poder usarlo?? que bajon!!!!!

Muchas gracias

CHARLY
Orangután
mira es posible que sea compiz, si queres cerrarlo en el momento que ves videos, podes ejecutar (en consola)

metacity --replace & (caso que uses gnome claro)

y ahi se desactiva, luego si lo quieres activar

compiz --replace &
Mono maestre
Muchas gracias, lo solucione.

Que quieren decir esos comandos? son del compiz??

Otra cosa, entonces no hay manera de que tenga el compiz habilitado y pueda ver videos normalmente?

CHARLY
Orangután
metacity es el decorador de ventanas por defecto de gnome, al tener activado compiz te desactiva metacity, si activas metacity > compiz off

el tema de los videos a pantalla completa depende de varias cosas, si es un simple parpadeo blanco, entonces pueden ser los drivers (aunque yo no tengo problema) no creo q sean los codecs. Yo me inclino pq es un bug de los drivers ati, que son horribles.

Pero proba con otro programa, el mejor VLC

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Drivers para ATI RADEON XPRESS 200M kalawapa Hardware 7 03.03.2008 11:05 hs.
Como actualizar drivers de Ati Radeon 9800 pro ? Capsico Hardware 1 13.03.2006 01:44 hs.
Drivers Ati Radeon 9200se Ayuda!! emi Hardware 2 14.02.2005 23:16 hs.
Drivers para la MSI Radeon 9600XT NPG Hardware 8 21.12.2004 17:04 hs.
Drivers Radeon Yervapelota Software 1 22.03.2003 08:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• firefox me consume mucho recursos de la pc
• Guia para instalar kernel 2.6.30 en Jaunty
• Clasico problema... Webcam en ubuntu
• Ubuntu 9.04 - Problemas gráficos
• Conectar ubuntu 9.04 con un router
• LuisManson
• lechuga
• rohan2k
• MaRsOn
• Duke Forever

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}