GNU / Linux /

No puedo conectarme a internet con Puppy Linux

Participa en el tema No puedo conectarme a internet con Puppy Linux en el foro GNU / Linux.
me parece raro que el driver tenga algun problema con el gateway en concreto, con ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    turbante escribió hace 5 meses

#1 No puedo conectarme a internet con Puppy Linux
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: No puedo conectarme a internet con Puppy Linux

me parece raro que el driver tenga algun problema con el gateway en concreto, con el dhcp puede ser... aun asi, que driver? y que placa?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: No puedo conectarme a internet con Puppy Linux

la placa es una encore enpwi-g2 pcmcia.

lo raro es que no asigne la ip. si pongo los datos manualmente es logico que me diga que el gateway no esta dentro de la red porque si la maquina no itene ip... nunca lo va a encontrar.

otro problema que tuve es que antes tenia puesto WPA en el router y de esa forma no conectaba para nada. se lo saque y ahora es como si conectara perfecto pero sin la ip.

realmente no se que podra ser... el driver con ndiswrapper?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: No puedo conectarme a internet con Puppy Linux

y si probas el driver de Linux? :P
    http://www.encore-usa.com/product_do...=84_24&pid=290

es mas, deberia funcionar con lo q trae el kernel, pero no estoy seguro...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: No puedo conectarme a internet con Puppy Linux

pasa que en puppy linux no tengo idea como instalarlo. lei que para ubuntu habia que hacer un ./mkdrv o un script asi que te instala el driver. pero despues tenes q sacar los drivers que vienen con linux y ahi no tengo idea como los saco.

creo que el problema es que pupy linux no soporta WPA. con la red con WPA en el gestor de redes me dice "encriptacion: WEP"

lei algo sobre el wpa_suplicant pero no entendi nada :S
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1504 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB