GNU / Linux /

No puedo conectarme a internet con Puppy Linux

Participa en el tema No puedo conectarme a internet con Puppy Linux en el foro GNU / Linux.
Hola a toda la gente del foro! esta es mi primera participacion, asi que espero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 No puedo conectarme a internet con Puppy Linux
    Hola a toda la gente del foro! esta es mi primera participacion, asi que espero que puedan ayudarme...

Les comento, soy nuevo en la utilizacion de Linux, recien hace un mes mas o menos me estoy interiorizando en el y en todas sus ventajas. Todavia no estoy listo para migrar, pero paulatinamente lo hire haciendo, y abandonare el sistema de las ventanitas.
    el problema que tengo es el siguiente: me baje una version de Puppy Linux en español (Boby) con el plan de instalarla en una pc viejita. Queme el cd y lo intente probar en mi compu actual, para interiorizarme un poco. Lo use un rato. Pude ver los archivos de windows sin problema, abri documentos de word, imagenes, musica, peliculas... bueno etc. Luego quise conectarme a internet, y aqui es donde surgio el problema

(Antes de todo les aclaro, soy sufrido usuario de speedy y tengo un modem HUAWEY SmartAX mt880 ethernet)

me meti en el menu de puppy, network y conectar via PPPoE
    Introduje todo lo que me pidio: Usuario, interface, contraseña, etc, etc, aparentemente todo se configura bien. Luego intento conectar: Le doy Start a la ventanita que tiene 4 botones (Setup, start, stop y status) se queda pensando... y nada, me sale un mensajito algo asi como TIME IS OUT, o algo asi

pensando que habia hecho algo mal, busque busque y busque un tutorial, lo encontre y lo mire

http://www.puppylinux.org/?q=manuals...a-internet/dsl

volvi a hacer todo al pie de la letra, pero no pasa nada...