#1 Hacer llamadas desde la PC en linux Debian
Hola, como estan?

Tengo Debian lenny instalado, una cuenta VOIP y el software de freecall funcionando en Windows para hacer llamadas por telefono desde la PC, el problema es que Windows (como era de esperarse) esta fallando y hace que funcione mal todo lo que uso, despues de 1 o 2 llamadas (si tengo suerte 3 o 4) el programa de Freecall falla con la horrenda pantalla azul de la muerte.
Decidi buscar un programa VOIP para usar freecall en Debian lenny, pero no entiendo nada de esos programas en linux, me guie por la configuración que dan en www.freecall.com para configurar X-lite, Kphone, linphone y otros programas VOIP y no se conectan, tambien probe con freecall en wine pero tampoco se conecta, incluso probe con la version windows de X-lite en el mismo windows y funciona, pero despues de un rato se cuelga como el freecall.
No se si tiene algo que ver pero tengo dos PCs conectadas a internet por medio de un router Encore modelo enrtr-104 y el router esta conectado a un modem que usa Cable coaxil, en windows no hice nada raro para hablar por telefono solo instale el programa de freecall y hable por la PC a un telefono y nada mas, tendre que hacer algo mas que instalar y configurar el programa en linux?

Mi PC tiene:
- Mother PCCHIPS m756LMRE
- Pentium III 1.0 Ghz Socket 370
- 2 modulos RAM PC133 de 256 Mb (512 Mb en total)
- Hardware de Video SiS 630 AGP (se come 16 mb de la RAM)
- Hardware de Sonido SiS 7018
- Chipset SiS 630
- Dos discos IDE de 3.2 y 4.3 Gb (ambos Seagate)
- Windows XP SP2 y Linux Debian Lenny con KDE 3.5
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/935703-hacer-llamadas-desde-pc-linux-debian.html
| Más