Originalmente publicado por
owerraide
Kpo todo bien, pero vengo usando VMWare hace años y es lo mejor para virtualización.
VirtualBox, al momento no esta a su nivel, aunque es un producto bastante prometedor.
Logicamente toda opinión es valida, y cada uno usa el producto que mas se acerque a sus necesidades.
Pucha entonces los mas de 5 años que vengo usando virtualizacion no me sirvieron para nada

.
He usado Vmware Server y es una reverenda bosta, pero claro, la "facilidad" de uso e instalacion no entran en mis parametros para decidir por una buena solucion para virtualizar.
Yo para inclicar mi balanza hacia una solucion lo que menos miro es si es facil de instalar y usar, prefiero mirar las herramientos que tengo disponible y en ese solamente en ese caso, NINGUNA solucion de virtualizacion se le acerca al ABSOLUTO control que te brinda VirtualBox con
VBoxMAanage que es tu amigo

La segunda que le sigue en hilar fino una VM es OpenVZ el control que podes hacer con vzctl es inmenso.
Claro, pasa que yo como tengo OpenVZ y KVM en servidores, Xen en otros no estoy capacitado para opinar sobre VmWare

.
Que lo unico que vale la pena usar de VMware es ESXi los demas, no corta ni pincha.
Ah y te sugiero que uses intensivamebte VirtualBox econtrandote con problemas y los soluciones para darte una idea, si sos coherente vas a cambiar de opinion inmediatamente.
VMWare server es de juguete y es una caja negra.
No gracias!!!!!