Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Linux en un disco rigido externo
hola gente!
yo tenia windows vista instalado en la compu, y cuando me compre un disco rigido externo via usb decidi instalarle el ubuntu (en la particion externa) de forma de transportar el sistema operativo en el disco y sin modificar las unidades internas. Lo instale dentro de windows por lo que cuando prendia la compu esta me daba a elegir que sistema arrancar, si el disco estaba conectado entraba al linux y si estaba desconectado tiraba error de modificacion de hardware/software. Ayer despues de reinstalarlo la resetie varias veces y andubo bien, hasta que la apago y al volver a encenderla no me reconocia mas el linux tirandome el error de hardware/software modificado como si no lo reconociera (estando el disco externo conectado).
Espero a ver si alguien me tiene una solucion pero espero q no sea reinstalar porque ya lo hice como 2 veces jjejeje..
Mono maestre
Re: Linux en un disco rigido externo
Originalmente publicado por Koalas_kpo Ver mensaje
Lo instale dentro de windows
Cómo lo instalaste DENTRO de windows?
Primate
Originalmente publicado por alfplayer Ver mensaje
Cómo lo instalaste DENTRO de windows?
Es instalar el linux desde windows en vez de bootear directamente el cd. Esto es bueno cuando queres tener varios sistemas operativos. Te crea una carpeta con el ubuntu en la unidad seleccionada y cuando termina se reinicia te da a elegir el sistema que queres ejecutar y al abrir ubuntu se lanza el proceso de fin de instalacion directamente de la carpeta de archivos creada con el asistente de windows.
Primate
Acabo de encontrar esto para que se den una idea de como lo hice:
http://www.maximopc.org/articulos/ub...dy-heron-.html

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Slackware en disco rigido externo evocarz GNU / Linux 22 10.10.2007 12:02 hs.
Disco Rigido externo Western Digital My Book 500gb alejandrop_1984 VENTA 0 17.05.2007 01:51 hs.
busco disco rigido externo con cable de audio y video qwsjjj Recomendaciones de compra/venta de Hard 14 28.12.2006 00:38 hs.
Disco Rigido Externo dezem Recomendaciones de compra/venta de Hard 11 08.08.2006 09:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• firefox me consume mucho recursos de la pc
• Guia para instalar kernel 2.6.30 en Jaunty
• Clasico problema... Webcam en ubuntu
• Ubuntu 9.04 - Problemas gráficos
• Conectar ubuntu 9.04 con un router
• LuisManson
• lechuga
• rohan2k
• MaRsOn
• Duke Forever

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}