GNU / Linux /

Google irrumple en el mercado de los sistemas operativos

Participa en el tema Google irrumple en el mercado de los sistemas operativos en el foro GNU / Linux.
Todo lo que es cloud computing a mi todavía me genera desconfianza. Si bien hago ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    rohan2k escribió hace 7 meses

#1 Google irrumple en el mercado de los sistemas operativos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Google irrumple en el mercado de los sistemas operativos

Todo lo que es cloud computing a mi todavía me genera desconfianza. Si bien hago uso de ella (un poco con Google Docs, otro poco con almacenamiento online y sincronizacion de archivos), sigo siendo un poco esceptico.

A mi me ocurre algo, si por algún motivo me quedo sin internet, se limitan muchiiisimo las cosas que hago en la pc (y esto con un SO completo instalado, con todas las funcionalidades), ahora que pasa si usando Chrome OS se corta inet? Tenes una netbook -suponiendo- al pedo, que no sirve para hacer casi nada porque todas son aplicaciones web.

Obvio que no es tan blanco o negro como lo planteo yo, y sin duda que cuando salga lo voy a probar, pero esa es la sensación que me genera.

Por otro lado, espero que lo que sea que haga Google, suponga un aporte a la comunidad libre, ya sea las modificaciones que hagan al kernel, o lo que pueda surgir luego de Chrome OS por parte de gente no-google.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Google irrumple en el mercado de los sistemas operativos

Bueno de hecho Chromium browser es un proyecto comunitario derivado de chrome...
    Al menos se empieza con algo.

Ojo que el golazo puede ser Chrome OS junto con Google Wave...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Google irrumple en el mercado de los sistemas operativos

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Ojo que el golazo puede ser Chrome OS junto con Google Wave...
    A eso sumale Google gears con lo que tenes la posibilidad de tener la info offline.
    Sospecho que Chrome OS va a ser la suma de estas tecnologias.

mmm...miren quien habla:
    http://www.fayerwayer.com/2009/07/ba...-de-chrome-os/
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Google irrumple en el mercado de los sistemas operativos

Alguno probó el Technology Preview de la plataforma Azure de Microsoft? Porque segun lo (poco) que se, la idea de Microsoft es que se sigan utilizando aplicaciones locales en conjunto con aplicaciones en la nube, impulsadas por esta plataforma. De todas maneras, me imagino que Google tiene analizado todo esto, por lo que sigo pensando de que nos van a sorprender con el Chrome OS...va a ser mucho mas de lo que se sabe hasta el momento.

Mas info sobre Azure:

http://www.microsoft.com/azure/windowsazure.mspx
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 353 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB