En este ultimo año, desde que el foro cambio su imagen, vi irse a muchos usuarios de aca, usuarios que posteaban cosas muy interesantes, los grosos, les decia yo :P
La verdad es que de los usuarios que posteabamos siempre, noticias, info, quedamos la verdad muy pocos. Me incluyo por el hecho de postear, no por el hecho de saber. (Lo aclaro)
Me mude a politica, un poco por intereses personales, el tema del campo disparo una calentura politica que tenia y me puse ahi a hacer un poco de opinion y a discutir bastante sobre un tema que era importante para mi, vengo de un pueblito de 6000 habitantes, en el medio del campo. Razones obvias, no? Mi familia vive de eso. Necesitaba descargarme en ese sentido.
Pero nada me gustaria mas que ver el foro tal cual como estaba antes. Algo mas mezclado. Algo mas interesante, menos comun. Menos Ubuntu.
No tengo nada en contra de Ubuntu, seria hipocrita, fui uno de los que popularizo ubuntu aca, entre al foro gnu/linux cuando laburaba en la municipalidad de rosario y estaba en plena implementacion de Kubuntu en toda la municipalidad. Solo yo se cuanto me sirvieron los muchachos de ese foro y cuanto me ayudaron en el laburo. Muchisimo.
Estoy seguro que de este foro, salvo algunos cerebros importantes que hay, la mayoria se lleva mas de lo que deja. Yo al menos, me nutri de este foro muchisimo mas de lo que aporte, lo siento asi.
Y es por eso, es por el sentido de pertenencia que tengo dentro de Psicofxp.com, que este foro siempre sera mi foro, sin importar que este posteando mas en otros. Y es por eso que me gustaria ver a todos, todos los que estabamos antes, junto con los que estamos, para volver a meterle rosca al foro. Como sera muchachos, de lo mal que estamos, que hasta se terminaron los GNU/Linux vs Windows!!!! (SI, jajaaj, GNU/Linux va primero). De este foro, se extrañan hasta los trolls. Va, aunque lo tengo a Sender en politica, les aseguro que sigue exactamente igual.
Se que Marson y luis por ahi andan por aca, pero es como que esta todo muy cortado. Se extrañan muchos, se extraña la actividad del foro, Hay pocos post interesantes, la mayoria es soporte tecnico de ubuntu. Lo cual no es malo! Me alegra tanta gente usando linux, hasta me sorprendi con algun compañero del foro de politica que lo usa, y alguno que me dijo que queria usarlo...
Sin desmerecer Ubuntu, es aburrido que esto se haya convertido en un soporte tecnico. Falta discusion, falta debate. Al menos yo muchachos, necesito recuperar este foro. Me aburro con solo ser antikirchnerista. Ahora todos son antikirchneristas. Ya no tiene nada de divertido.
Necesito que volvamos a hablar de software libre!!!! Necesito que discutamos, que charlemos, que hasta nos peliemos con algun troll.
Asi que les pido a todos. VUELVAN.
VOLVAMOS A METERLE PILAS A ESTE FORO.
Y a todos, gracias por hacer de este lugar un lugar tan interesante como para comentar 4000 veces.
Saludos.-