CD/DVD Burner
-
Hola, se que hay muchos softs para grabacion de CD/DVD. Lo que quería pedirles es una recomendación, es decir, cuál/es es/son a su criterio el/los mejor/es soft/s para grabación de CD y DVD???
-
Hace un tiempo que uso Gnome, antes usaba KDE (me pase por probar y me gustaron ciertos aspectos). Pero si hay algo que le falta a Gnome es una herramienta tan completa como k3b. Brasero esta bien para la mayoria de los usos, pero a veces para borrar un cd-rw o grabar un video-dvd extraño KDE... Siempre esta la posibilidad tambien para los que vienen cruditos de güindous de usar NeroLinux. Es cuestion de probar. Hace unos 3 o 4 años que uso linux y todavia reboto de distro en distro y de DE en DE porque me gusta probar, y gracias a este foro y un monton de gente que ayuda y orienta ya me libere de microsoft. Perdon, me fui un poco de tema
-
En el año 2005 cuando comence con GNU / Linux usaba principalmente el escritorio KDE y como buen usuario de KDE no habia otra aplicacion que no sea K3B como para grabar CDs / DVDs, pero desde el año 2006 / 2007 que uso Gnome, no paro de usar el soft de grabacion de CDs / DVDs que hay para Gnome, empece con Gnomebaker, y luego Brasero que supero mis expectativas...
Saludos
Pablo