GNU / Linux /

Problema de permiso entre LAMPP y UBUNTU

Participa en el tema Problema de permiso entre LAMPP y UBUNTU en el foro GNU / Linux.
Abri un tema en la seaccion de desarrollo web pero nadie conesto a mi problema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema de permiso entre LAMPP y UBUNTU
    Abri un tema en la seaccion de desarrollo web pero nadie conesto a mi problema entonces posteo, tal cual, el problema aca. A ver si algun linuxero tiene idea de como solucionar el tema de los permisos en ubuntu

Hola. El tema es el siguiente...

En esta PC ( Una netbook) tengo ubuntu 9.04 y como estoy estudiando programacion web decicde instalarle el XAMPP que para linux se llama LAMPP y para programar en php el ZEND.
    Hasta aca todo fenomeno, el tema es cuando quiero ver la pagina que hice y la colgue en el localhost. Me tira este error

Warning: Unknown: failed to open stream: Permiso denegado in Unknown on line 0

Fatal error: Unknown: Failed opening required '/opt/lampp/htdocs/musica/index.php' (include_path='.:/opt/lampp/lib/php') in Unknown on line 0

Buscando en google encontre que es un problema de permisos de ubuntu, tmb encontre un par de "soluciones" q no me sirviendo por que cambie el persimso de root por ninguno.

Alguien tiene idea de como se arregla esto..?? Porque si no puedo ver las paginas es lo mismo que nada!!

Saludos a todos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/947530-problema-de-permiso-lampp-y-ubuntu.html
    | Más
  • #2 Re: Problema de permiso entre LAMPP y UBUNTU

Y que permisos tiene ese archivo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema de permiso entre LAMPP y UBUNTU

q no me sirviendo por que cambie el persimso de root por ninguno
    Esto no lo entendí.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema de permiso entre LAMPP y UBUNTU

Estaba en root y se lo cambie por nobody, grupo nobody pero asi y todo sigue sin andar!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema de permiso entre LAMPP y UBUNTU

No se qué cambiaste a nobody, y no se si ayuda.

No podés acceder a ninguna página o directorio en el servidor web? Podés tratar de acceder con un navegador ejecutado como root.

Tienen que estar bien los permisos del directorio base del servidor web, htdocs, /var/www o el que se esté usando y los directorios contenidos que se acceden.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 367 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB