GNU / Linux /

Flash player (ubuntu 9.04)

Participa en el tema Flash player (ubuntu 9.04) en el foro GNU / Linux.
amigos tengo instalado ubuntu 9.04 y hay sitios web que no puedo acceder porque me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Flash player (ubuntu 9.04)
    amigos tengo instalado ubuntu 9.04 y hay sitios web que no puedo acceder porque me piden tener Flash player y no se como hacer para buscar un equivalente para esta aplicacion

por favor denme una aclaracion algun link algo para poder subsanar este pequeño problema gracias

ha tambien comentarles que no se porque razon no me permite utilizar emoticonos

saludos desde bs as rep argentina
    Editado por icaro8 - 10.08.2009 11:08 hs. | Motivo: correccion de redaccion
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Flash player (ubuntu 9.04)

pone esto en la consola

sudo apt-get install flashplugin-nonfree

eso es para ver el flash en firefox por ejemplo. lo que no existe en linux es el adobe flash player, hay una solucion que usa wine pero no puedo dar mucha mas info porque nunca la use....

lo de los emoticones vas a tener que ser un poco mas especifico

estas dudas si las buscas en google encontras soluciones mas detallado y mas rapido que aca, es lo lindo de linux

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Flash player (ubuntu 9.04)

El plugin lo podés imstalar co flashplugin-installer o mejor con ubuntu.restricted-extras , este último es un metapaquete que además te instala codecs, java, fuentes de M$ , en ambos casos el equipo se conectará al sitio de Adobe en donde descargará y luego instalará de plugin de flash , o sea no se trata de un paquete .deb.
    Si tenés archivos .swf los podés reproducir mediante swfdec-gnome
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Flash player (ubuntu 9.04)

Originalmente publicado por Enrique Ver mensaje
    El plugin lo podés imstalar co flashplugin-installer o mejor con ubuntu.restricted-extras , este último es un metapaquete que además te instala codecs, java, fuentes de M$ , en ambos casos el equipo se conectará al sitio de Adobe en donde descargará y luego instalará de plugin de flash , o sea no se trata de un paquete .deb.
    Si tenés archivos .swf los podés reproducir mediante swfdec-gnome
    señor enrrique ante todo muchas gracias por su respuesta

lo segundo es pedirle si es tan amable de escribirme textualmente como seria el texto para poder escribirlo en la terminal

lo unico que se es que lleva "" sudo "" delante

señor soy muy burro y muy torpe para estos menesteres de linux

muchas gracias y quedo a la espera de su gentil y amable respuesta

saludos desde bs as rep argentina
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Flash player (ubuntu 9.04)

Algo mas sencillo para intalar flash player es entrar a la pagina de adobe y desde ahi descargar el paquere .deb de flash despues darle doble click al archivo y listo...

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1725 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB