GNU / Linux /

Firefox 3.5.2 Anda para el demonio.

Participa en el tema Firefox 3.5.2 Anda para el demonio. en el foro GNU / Linux.
Hace poco instale la version de Firefox 3.5.2 y la verdad me anda lentisimo, en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Firefox 3.5.2 Anda para el demonio.
    Hace poco instale la version de Firefox 3.5.2 y la verdad me anda lentisimo, en windows me andaba de maravilla. Yo hace unos 6 dias migre de Windows para Linux, Distro: Ubuntu netbook remix 9.04 y quiero que sea permanente. Pero este problema con el fierefox me esta matando, muy lento para cargar las paginas.
    Y otro problema que tengo es que no se borrar el historial,cookies, contraseñas,etc en este firefox ya que no tiene la opcion en herramientas de borrar datos privados y tampoco en preferencias.
    No crean que soy un inutil me las arreglo, es mas reparo pc en mis tiempos libres (Windows), es que recien a los 22 años se me da por usar linux en forma muy abrupta y es todo un mundo nuevo para mi y me cuesta despegarme del panel de control y el cmd.
    Espero que puedan ayudarme.
    Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Firefox 3.5.2 Anda para el demonio.

recomiendo que te vuelvas al 3.1 y tengas el 3.5 como lo tengo yo, que le han puesto Shiretoko para diferenciarlo.
    desinstala el 3.5 y busca en Synaptic el 3.1 que supongo que te andara mejor
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Firefox 3.5.2 Anda para el demonio.

recomiendo que te vuelvas al 3.1 y tengas el 3.5 como lo tengo yo, que le han puesto Shiretoko para diferenciarlo.
    desinstala el 3.5 y busca en Synaptic el 3.1 que supongo que te andara mejor
    Las 3.1 eran versiones beta de lo que se convirtió en 3.5, por lo tanto no tiene sentido instalar las 3.1. Shiretoko es el nombre código de estas versiones (3.1 y 3.5).

En linux (y también en windows), las versiones 3.5.x son más rápidas que las 3.0.x.

Las versiones de windows son más rápidas que las de linux, aunque el programa es el mismo los programas compilados son diferentes.

Te recomiendo tener cuidado de no tener demasiados programas abiertos, y tener instaladas los agregados de Firefox Adblock Plus para bloquear las publicidades (hay muchas que consumen mucho el procesador y mucha memoria RAM), y oldbar para hacer más rápida la barra de direcciones.

Y además, a esperar que salga Google Chrome, que puede ser el más rápido de todos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Firefox 3.5.2 Anda para el demonio.

yo tengo tambien el chromium asi le podia instalar flash y anda bastante bien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Firefox 3.5.2 Anda para el demonio.

Hola, no no son los addons lo que me lo relentiza, tambien instale el opera y desde que tengo linux, internet me anda pesimo en el tema de cargar paginas. No se que hacer por que no conosco nada en esto.
    ¿Alguien tiene una idea de que puede ser?

Tengo Ubuntu netbook remix 9.04
    Msi wind u100
    Lo agrego por si las dudas
    Gracias de ante mano
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Firefox 3.5.2 Anda para el demonio.

Yo deje de usar FF. Ahora estoy usando Chromium que la verdad funciona de 10 maravillas.
    Si queres dejar de tener problemas te recomiendo pasar a este browser. Aun no tiene addons como FF, pero el funcionamiento es recontra superior. Ni hablar del consumo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Firefox 3.5.2 Anda para el demonio.

no se borrar el historial,cookies, contraseñas,etc en este firefox ya que no tiene la opcion en herramientas de borrar datos privados y tampoco en preferencias.
    En Firefox 3.5 sí se puede hacer todo esto: para borrar el historial y las cookies en Herramientas --> Borrar historial reciente..., y también en Preferencias --> Privacidad. Y para borrar las contraseñas en Preferencias --> Seguridad --> Contraseñas guardadas...

En una netbook se notan mucho las diferencias de velocidades entre las versiones de windows y de linux de Firefox (aunque los dos estén sin agregados).

En la compilación de Chromium que tengo de unos días atrás en lugar de la cruz para cerrar el programa está la cara de un desarrollador . También, todas las veces que se abre, se abre una pestaña con información para el tester.

Chromium y Chrome para linux son muy buenos. Chromium se puede instalar agregando el PPA. Me parece más fácil instalar la versión inestable de Google Chrome (que es más estable que Chromium) que se instala de la web, es muy parecida y se configura sola para actualizarse: http://www.google.com/chrome/intl/en...table_i386_deb

Hay que tener en cuenta que la diferencia en la cantidad de funciones entre Chrome y Chromium comparado con Firefox es muy grande: por ejemplo en Chrome y Chromium no se puede hacer que se recuerde el zoom de una página, en un monitor grande de pantalla ancha hay que hacer zoom en cada página para que se aproveche el ancho del monitor.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Firefox 3.5.2 Anda para el demonio.

firefox 3.5 anda para atras, crashea a lo loco.
    Usen chromium.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Firefox 3.5.2 Anda para el demonio.

Yo lo instalé desde los repos de Ubuntu , de entrada me llamó la atención de que usa las mismas extensiones de la versión anterior, o sea no actualiza las extensiones para la nueva versión tal como ocurre siempre que se actualiza Firefox, seguramente allí debe estar el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Firefox 3.5.2 Anda para el demonio.

yo tenía el 3.5 y le meti una actualizacion y se caía me perdio los bookmarks lo desinstalé e instale desde synaptic la 3.6 y me funciona perfecto.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2138 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB