GNU / Linux /

Preguntas varias Linux

Participa en el tema Preguntas varias Linux en el foro GNU / Linux.
Hola a tod@s : Necesito que me den una mano con estas preguntas, son parte ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Preguntas varias Linux
    Hola a tod@s :
    Necesito que me den una mano con estas preguntas, son parte de los trabajos finales de un curso de Administracion de Servidores Linux. Las que posteo son las que no pude responder o no estoy seguro de estar en lo correcto.
    Si pueden fundamentar la opción elegida como correcta mucho mejor.
    Desde ya gracias

La dirección localhost o 127.0.0.1 es:
    a) una dirección IP
    b) No es una dirección IP válida
    c) Es una dirección IP física, es decir aplicable a una interfaz física
    d) Es una dirección lógica, que se aplica a la interfaz lógica

Como no tengo DNS no puedo implementar ningún servicio
    a) Verdadero
    b) Falso

Cual es más seguro en el mismo segmento?
    a) Nis
    b) Samba
    c) Vsftp
    d) No son comparables

Si tengo toda una red Windows con Workgroup=CASA como va a tener que ser definido el parámetro Workgroup de Samba:
    a) CASA
    b) HOME
    c) Cualquiera puede ser, total el protocolo negocia
    d) a y b son correctas
    e) Ninguna es correcta

Si el ip_forwarding no esta habilitado (ip_forwarding=0) tendré que habilitarlo para compartir Internet, pero si yo no tengo una red y quiero conectarme con dicha máquina:
    a) Tengo que habilitarlo lo mismo
    b) No hace falta habilitarlo

Se puede usar una dirección IP pública en una red interna si no hay salida hacia Internet
    a) Verdadero
    b) Falso

El modelo cliente/servidor sirve para:
    a) Modelar una red
    b) Modelar una comunicación
    c) Ambas
    d) Ninguna

Si tengo un servidor DNS que resuelva los nombres de mi empresa en Internet, entonces puedo utilizar el servidor de mail para recibir correo desde Internet.
    a) Verdadero
    b) Falso
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Preguntas varias Linux

Te respondo entre lineas

Originalmente publicado por parasito1 Ver mensaje
    La dirección localhost o 127.0.0.1 es:
    a) una dirección IP
    b) No es una dirección IP válida
    c) Es una dirección IP física, es decir aplicable a una interfaz física
    d) Es una dirección lógica, que se aplica a la interfaz lógica
    Ponete a estudiar que nos haces quedar mal a los que trabajamos como Linux Admin

Como no tengo DNS no puedo implementar ningún servicio
    a) Verdadero
    b) Falso
    Ponete a estudiar que nos haces quedar mal a los que trabajamos como Linux Admin

Cual es más seguro en el mismo segmento?
    a) Nis
    b) Samba
    c) Vsftp
    d) No son comparables

Si tengo toda una red Windows con Workgroup=CASA como va a tener que ser definido el parámetro Workgroup de Samba:
    a) CASA
    b) HOME
    c) Cualquiera puede ser, total el protocolo negocia
    d) a y b son correctas
    e) Ninguna es correcta

Si el ip_forwarding no esta habilitado (ip_forwarding=0) tendré que habilitarlo para compartir Internet, pero si yo no tengo una red y quiero conectarme con dicha máquina:
    a) Tengo que habilitarlo lo mismo
    b) No hace falta habilitarlo

Se puede usar una dirección IP pública en una red interna si no hay salida hacia Internet
    a) Verdadero
    b) Falso

El modelo cliente/servidor sirve para:
    a) Modelar una red
    b) Modelar una comunicación
    c) Ambas
    d) Ninguna

Si tengo un servidor DNS que resuelva los nombres de mi empresa en Internet, entonces puedo utilizar el servidor de mail para recibir correo desde Internet.
    a) Verdadero
    b) Falso

La verdad no entiendo, quieren todo de arriba....? lo mismo hacen los que piden los exámenes de Cisco, claro se bajan los pantalones por 2 pesos y se mandan cagadas que despues los que nos esforzamos por aprender y trabajar como se debe nos encontramos con tipos como este y tenemos que arreglar sus cagadas.

Si el mercado se compone de tantos inútiles, cómo hago para cobrar mi trabajo como corresponde...?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Preguntas varias Linux

"Ponete a estudiar que nos haces quedar mal a los que trabajamos como Linux Admin"

Un toque de cordura notable.

Tu explosión del final no la va a entender, como no entendió la función del Linux Admin.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Preguntas varias Linux

Después, cuando contratamos una consultora para hacer una implementacion importante, nos terminan mandando gente así y terminamos sufiendo como enfermos terminales todas las cagadas que se mandan.

Para hacer esas preguntas y estar haciendo un LinuxAdmin, te recomiendo que te replantees si realmente te gusta el tema... porque si te gustara, lo hubieras leído.

Y totalmente de acuerdo con la pregunta de "Si el mercado se compone de tantos inútiles, cómo hago para cobrar mi trabajo como corresponde...?"

Saludosssssss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Preguntas varias Linux

bueno mm, pero fijjense que nick tiene y saquen sus conclusiones

por cierto, son bastante faciles las preguntas, una sola me generó dudas pero las otras son sencillas..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Preguntas varias Linux

Hahaha, no habia visto el nick. =)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Preguntas varias Linux

jajaja zarpadisimo... ningún discimular metió el examen del colegio acá, jajaja....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Preguntas varias Linux

Originalmente publicado por mdtuyu Ver mensaje
    "Ponete a estudiar que nos haces quedar mal a los que trabajamos como Linux Admin"

Un toque de cordura notable.

Tu explosión del final no la va a entender, como no entendió la función del Linux Admin.
    Bien, mi respuesta fue general y me consta que al menos a vos la entediste...
    Cómo sabes que este pibe no la va a entender..?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Preguntas varias Linux

bueno gente, cierro el tema.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 184 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB