GNU / Linux /

Tuquito 3

Participa en el tema Tuquito 3 en el foro GNU / Linux.
Hoy viernes 14 salio Tuquito 3... Ya lo estoy probando hace 2 horas pusieron el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tuquito 3
    Hoy viernes 14 salio Tuquito 3...

Ya lo estoy probando hace 2 horas pusieron el link de descarga, es impresionante es la distro Argentina sin dudas, hoy por hoy esta a la altura de las distros Tops...
    A mi me reconocio el Wifi, la Atix200 es decir Compiz desde el CDLive, ya trae los codecs para mp3, navegue a youtube y no tuve problemas ni para verlos ni escucharlos... el sistema luce muy lindo con Gnome... trae OpenOffice, no viene lleno de programas al dope, es para que la prueben esta vez si vale la pena bajarse el CD.
    yo personalmente estoy muy contento porque es la primera vez que una distro argenta me funciona sin tener que tocar nada...
    bueno a ver como les vá a ustedes... saludos gente...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tuquito 3

hola, yo tambien tengo instalado tuquito 3 desde hace un par de horas...el tema es que no me reconocio la placa de video y no se como tengo que hacer para instalarla ...espero su ayuda...saludos
    Mi pc: "Pentium III 800Mhz - 256Mb Ram - Placa de video Nvidia Aladdin TNT2 - lo demas creo q no interesa"
    Ah me olvidaba, ya descargue el supuesto driver compatible que se llama "NVIDIA-Linux-x86-71.86.11-pkg1.run" (bajado desde la pagina de nvidia)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tuquito 3

Buen seguro ya lo habras instalado pero si nó en la consola ponés :
    sudo sh NVIDIA-Linux-x86-71.86.11-pkg1.run

Che no te daba la opción en Hardware Drivers ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 674 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB