GNU / Linux /

Panel de linux. S.o.s.

Participa en el tema Panel de linux. S.o.s. en el foro GNU / Linux.
Tengo ubuntu y alguien me toco el escritorio y me toco el panel. Se elimino... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Panel de linux. S.o.s.
    Tengo ubuntu y alguien me toco el escritorio y me toco el panel. Se elimino... agregue uno nuevo, pero cuando abro una ventana de mozilla o cualquier cosa no aparece minimizada ahi, una vez q me movi de la ventana fui....

Como hago para hacer q se vea lo que tengo en uso ahi como antes?

gracias a dios tengo windows virtual aparte sino estaria al horno...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Panel de linux. S.o.s.

Sobre la barra de tareas botón secundario / añadir al panel / listas de ventanas

si aún así no aparecen, vas a tener que ver en la barra lineas punteadas, te paras sobre alguna de ellas y con boton principal del mouse la noves a la derecha o izquierda
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Panel de linux. S.o.s.

Otra opción es abrir tu carpeta personal, presionah Ctrl+h (para ver los archivos y carpetas ocultas) y eliminar las siguientes: .gnome .gnome2 .config y .gnome2_private
    No todas, pero una de ellas (no estoy seguro de cuán) guarda las configuraciones personalizadas de los paneles, eliminándola, al iniciar la sesión nuevamente, debería volver a la normalidad
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Panel de linux. S.o.s.

el tema es que como es tan modificable ubuntu, si llego a meter la pata jodo la pc servidor...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB