GNU / Linux /

QUe lindo que anda el chromium!!

Participa en el tema QUe lindo que anda el chromium!! en el foro GNU / Linux.
Hoy estuve sin mucho que hacer y me decidí a poner el chromium en ubuntu, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 QUe lindo que anda el chromium!!
    Hoy estuve sin mucho que hacer y me decidí a poner el chromium en ubuntu, que copado! Va a las chapas y no consume casi nada de memoria! (comparado con FF).
    La verdad, un buen cambio hice, pude importar todos mis marcadores del FF perfectamente y la instalación la hice en 10 minutos.

experiencias?
    algun bug?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/954393-que-lindo-que-anda-el-chromium.html
    | Más
  • #2 Re: QUe lindo que anda el chromium!!

hola, yo me instale google chrome (es chromium pero de google jeje) en mi debian y realmente corre de maravillas y se carga muy rápido, aunque me molestan dos cosas, la primera es que no tengo la posibilidad de ponerle agregados como el iceweasel (firefox) y la otra es que cuando lo inicio, la primer página es "about:linux-splash" y no hay caso, haga lo que haga siempre aparece esa página (no se si en chromium pasa eso).
    PD: muy contento porque ahora levanta flash
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: QUe lindo que anda el chromium!!

Bugs conocidos...
    mas que nada con flash. No intentes ver un video de youtube en pantalla completa por que muere.
    Y salvo eso, no tuve ningun otro problema.
    Realmente anda demasiado bien, por eso mismo el que probo este navegador, siempre va a romper las bolas para que los demas lo prueben, por que FF ya esta muerto.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: QUe lindo que anda el chromium!!

Rinde muchisimo, pero muchisimo mas que FF 3.5
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: QUe lindo que anda el chromium!!

Para fedemos:

hola, yo me instale google chrome (es chromium pero de google jeje)
    chromium es de google...el chrome es chronium + GoogleUpdate + RLZ + la "chapa"(marca) de Google...pero chromium sigue siendo la base (y es de Google :P)

Aca esta explicado para los que tengan dudas (en ingles):

http://blog.chromium.org/2008/10/goo...nd-google.html

P.D: fedemos, quizás te referías a que a chrome es lo mismo pero con la marca de Google, pero quería compartir la info para los que tengan la duda
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: QUe lindo que anda el chromium!!

para janpol:
    P.D: fedemos, quizás te referías a que a chrome es lo mismo pero con la marca de Google, pero quería compartir la info para los que tengan la duda
    Sí eso mismo quería decir

ademas la misma página "about:linux-splash" lo confirma
    ‘Chromium’ vs ‘Google Chrome’

Chromium is an open source browser project. Google Chrome is a browser from Google, based on the Chromium project.

This is a build of Google Chrome, released by Google for testing.
    PD: un pequeño bug, que le he notado, por lo menos en mi navegador, es que no me guarda las direcciones html que copio de la barra de direcciones , pero el arrastrar y soltar desde la barra si funciona
    saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: QUe lindo que anda el chromium!!

Che cual es la ultima version disponible?

Yo estoy con la 3.0.197.0 (0) y hace varios dias que no se actualiza.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: QUe lindo que anda el chromium!!

Se actualizo a la 4.0.202.2 nose como toman las versiones.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: QUe lindo que anda el chromium!!

Esto puede sonar a queja, porque es una queja:
    Chrome es algo que tiene Google que está disponible para los usuarios de versiones de Windows xp sp2 y posteriores, no para los que tienen un modestazo win2kpro sp4 rollup 1 como yo.
    Chromium es un proyecto linux, parecido a Chrome, que no está disponible para usuarios, sino para desarrolladores, los cuales no necesitan de instrucciones para su instalación.
    Respondiendo a las alabanzas a Chromium, solicito a los miembros destacados del foro, la elaboración de un tutorial para su instalación en Ubuntu 9.04 amd64.
    De otra manera, Firefox 3 seguirá siendo la mejor opción disponible
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: QUe lindo que anda el chromium!!

me temo que tendrás que esperar un poco para poder correr el navegador chrome para 64bits en linux
    http://www.theinquirer.es/2009/08/22...mas-cerca.html
    saludos....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/954393-que-lindo-que-anda-el-chromium.html

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 545 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB