GNU / Linux /

Ubuntu Se bajo mal?

Participa en el tema Ubuntu Se bajo mal? en el foro GNU / Linux.
Hola! Bueno resulta que me baje las versiones 9.04 de ubuntu en 64 y 32 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ubuntu Se bajo mal?
    Hola!

Bueno resulta que me baje las versiones 9.04 de ubuntu en 64 y 32 bits Por Torrent bajdos Desde la pagina Ubuntu.es, resulta que ya grabe 3 cd ( dos de 32 y una de 64 ) Y cuando quiero Probar algun cd ubuntu desde el inicio Me sale un Reading boot error y me pide q reinicie .

Creo q las imágenes estaban dañadas... No quiero pedir un Cd oficial Ahora estoy bajando otra desde Ubuntu.com en Descarga DIrecta XD.

Es posible q las primeras imagenes q baje estaban dañadas? Alguien Es capaz de dañar la informacion de La imagen de Ubuntu del Torrent? Secuaces de Microsoft ?

Bueno. Saludos. Si no baja bien me bajo Fedora
    -----Agregado el 21/8/2009 a las 09 : 49 : 56-----
    EL Hash Mdsum ese Me sale Igual XD
    Editado por -ak47- - 21.08.2009 09:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/954453-ubuntu-se-bajo-mal.html
    | Más
  • #2 Re: Ubuntu Se bajo mal?

Te recomiendo que pidas los cd's o el cd, como quieras, en menos de 2 semanas lo tenes y no dependes de que si lo bajo mal o no.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ubuntu Se bajo mal?

Baje una Imagen Live De Fedora 11 de sus servers. Va perfecto.
    Editado por -ak47- - 21.08.2009 15:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ubuntu Se bajo mal?

yo siempre me bajo las imagenes de ubuntu por descarga directa desde la pagina oficial y nunca tuve problemas... creo que nunca la baje via torrent
    Fijate que cuando bootea el cd te da una opcion de chequear el CD por errores; y si no llega a booter tambien tenes la opcion de chequear el checksum o md5 del CD. Si vas a la pagina de descargas de ubuntu vas a ver que te dan una series de nros y letras que se llaman md5; existen varias aplicaciones tanto para windows como para linux para chequear si el md5 de tu iso es el que corresponde
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ubuntu Se bajo mal?

El Checksum o md5 coincidia. Tanto de la imagen de 32 bits como de la de 64 bits con las de la pagina de Ubuntu

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 126 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB