GNU / Linux /

PlayOnLinux -> No corre las aplicaciones

Participa en el tema PlayOnLinux -> No corre las aplicaciones en el foro GNU / Linux.
Hola a todos, el problema que quiero presentarles y para el cual pido la ayuda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 PlayOnLinux -> No corre las aplicaciones
    Hola a todos, el problema que quiero presentarles y para el cual pido la ayuda de quien pueda brindarla es el siguiente.

Tengo instalado wine 1.1.24 y playonlinux 3.6. y todo está muy bien para la instalación de los juegos o programas que sea, instalan de maravilla, mi primer problema es que no me crea accesos directos de ningun tipo ni en el escritorio ni el menu, y lo peor es que pregunta que si lo quiero hacer, le digo que si doy los datos y en vez de terminar ahí me pregunta nuevamente si quiero crear los accesos directos, en fin, el hecho es que nunca los crea.

Mi segundo problema es que una vez instaladas las aplicaciones quedan en el menu de wine, esto es bueno, pero cuando las ejecuto nunca abren, y cuando las abro por consola esto es lo que me aparece:

$ wine MOHA.exe
    fixme:actctxarse_depend_manifests Could not find dependent assembly L"Microsoft.VC80.CRT" (8.0.50608.0)
    fixme:actctxarse_depend_manifests Could not find dependent assembly L"Microsoft.VC80.CRT" (8.0.50608.0)
    fixme:mixer:ALSA_MixerInit No master control found on SAA7134, disabling mixer
    err:module:attach_process_dlls "MSVCR80.dll" failed to initialize, aborting
    err:module:LdrInitializeThunk Main exe initialization for L"Z:\\home\\vgarzon\\.PlayOnLinux\\wineprefix\\ MOH Air\\drive_c\\Archivos de programa\\Electronic Arts\\Medal of Honor Airborne\\UnrealEngine3\\Binaries\\MOHA.exe" failed, status c0000142

y me brinca una ventana de error con el título "Microsoft Visual C++ Runtime Library" y que dice:

R6034
    An application has made an attempt to load the C runtime library incorrectly.
    Please Contac the application's support team for more information.

la verdad no se que hacer, leí por ahí que tenía que instalar vc 2005 y ya lo hice con winetricks pero me sigue apareciendo lo mismo, inclusive instalé wine 1.1.27 y el problema sigue.

Si alguien me puede ayudar le quedo enteramente agradecido, bye.Rock and Roll!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/954531-playonlinux-no-corre-las-aplicaciones.html
    | Más
  • #2 Re: PlayOnLinux -> No corre las aplicaciones

Nivel de soporte segun wine "garbage".
    http://appdb.winehq.org/objectManage...rsion&iId=9260

Aunque lo logres levantar, no vas a poder jugar. No es un juego muy bien soportado.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PlayOnLinux -> No corre las aplicaciones

Pues te agradezco la respuesta, me gustaría saber si me pudieras ayudar para que me abra las aplicaciones, porque me gustaría ver que si puedo correr mis juegos en linux, y bueno tengo otros programas y en todos me aparece el errorcito aquel. Si me podés o alguien mas del foro me puede ayudar, sería magnífico, muchas gracias.
    Editado por vgarzon - 21.08.2009 16:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PlayOnLinux -> No corre las aplicaciones

Primero y principal te recomiendo utilizar wine y no playonlinux.
    Este ultimo es un frontend con una seria de opciones mas.
    y segundo, podes buscar la aplicacion en el buscador de la pagina de wine, ahi lees el nivel de soporte, o si funciona y en base a eso, haces lo que te recomienda.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PlayOnLinux -> No corre las aplicaciones

Si te entiendo bien, lo que me recomiendas es que desinstale las aplicaciones y las instale nuevamente con wine, pues lo voy a ensayar, y luego comento gracias por tu ayuda. Salu2!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 205 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB