GNU / Linux /

Definición de Software Libre segun Microsoft

Participa en el tema Definición de Software Libre segun Microsoft en el foro GNU / Linux.
No, eso es un algoritmo muy complejo para ellos, para mi es algo como. SEARCH ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    sechole escribió hace 3 meses

#1 Definición de Software Libre segun Microsoft
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Definición de Software Libre segun Microsoft

No, eso es un algoritmo muy complejo para ellos, para mi es algo como.

SEARCH - Palabra a buscar.
    CUALQUIERVERDURA - Resultado

CUALQUIERVERDURA = Random(SEARCH);

RETURN CUALQUIERVERDURA;

Saludos.
    Editado por Thefinaldoom - 01.09.2009 09:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Definición de Software Libre segun Microsoft

jajajajaja es probable!!! lo que quise aclarar es que de esa cualquier verdura lo que va a mostrar primero, muy probablemente, es la info de los que abonan para su lugar en el ranking.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Definición de Software Libre segun Microsoft

Estuve paseando por la página de micro$oft.. según ellos los desarrolladores GNU-Linux no innovan; que supuestamente Windows es más barato y seguro que linux .. pura !!, tomando en cuenta que "novedoso" és "guindows" vista.. Y que para mantener seguro el s.o , aparte de pagar la licencia a Microsoft, hay que pagar licencia a la empresa que desarrolla el antivirus; mientras que en linux no necesita nada de eso y la licencia es libre..

http://www.microsoft.com/business/sm...inux_mito.mspx

Desde que migre a GNU-linux (mandriva) hace 2 años me ha ido de fábula.. me ólvide de pantallazos azules, aprovecho al máximo el rendimiento del hardware, etc.. saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Definición de Software Libre segun Microsoft

Fernanpt, eso de los antivirus es otra cosa que me da mucha bronca, si los de micosoft hacen un SO en donde se pueden ejecutar código malicioso, ellos mismo deberían darte la solución, sin que pagues nada mas.

Es una estafa lo que hacen, no entiendo como la gente no dice nada, seguro que es por ignorancia.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 509 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB