GNU / Linux /

Wifislax: problema al ingresar usuario y contraseña

Participa en el tema Wifislax: problema al ingresar usuario y contraseña en el foro GNU / Linux.
Hola amigos, una pregunta cuando aparece la ventana del wifislax donde te pido usuario y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Wifislax: problema al ingresar usuario y contraseña
    Hola amigos, una pregunta cuando aparece la ventana del wifislax donde te pido usuario y contraseña, solo me deja colocar el usuario y cuando quiero colocar la contraseña no escribe nada el teclado se desabilita, saben por que es eso??? gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/956311-wifislax-problema-al-ingresar-usuario-y.html
    | Más
  • #2 Re: Wifislax: problema al ingresar usuario y contraseña

Me tomé la libertad de abrir un nuevo tema para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema. Te recomiendo elegir un título acorde a tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Muevo al foro GNU / Linux.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 29.08.2009 02:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Wifislax: problema al ingresar usuario y contraseña

No se deshabilita, en linux es así :P
    vos escribis pero no se ve lo que escribis. (en las passwords)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Wifislax: problema al ingresar usuario y contraseña

Gracias por esa aclaración lo voy a provar ahora mismo, gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Wifislax: problema al ingresar usuario y contraseña

Master disculpa que te moleste una pregunta pude entrar pero cuando pongo iwconfig en la ventana "shell" no encuentra mi adaptador wifi y yo estoy usando un d-link dwa-110 y busque en la web y se supone que wifi ya tiene ese driver pero que en particular con ese modelo hay que forzar el driver pero como se hace eso me puedes ayudar no pude encontrar eso y ya voy un par de horas jejeje gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB