GNU / Linux /

Instalar Ubuntu 9.04 - Help

Participa en el tema Instalar Ubuntu 9.04 - Help en el foro GNU / Linux.
Buenas, paso a explicarles un poco la problematica mia. Tengo un disco de 160GB, las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Instalar Ubuntu 9.04 - Help
    Buenas, paso a explicarles un poco la problematica mia.
    Tengo un disco de 160GB, las particionesen este disco estan definidas de la siguiente manera:
    C: 40 GB en donde tengo instalado windows XP
    D: 15 GB sin formato en donde quiero instalar Ubuntu
    E: GB restantes para datos

El tema es que cuando quiero instalar ubuntu, me da para instalarlo en la particion C o en la E, siempre me redimensiona esas particiones, como puedo hacer para instalarlo en la particion D sin tocar las otras?

salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalar Ubuntu 9.04 - Help

A mi me pasaba lo mismo! cunado empiesas la instalacion (el paso 2 creo) te la opción avansada de configuracion de particiones desde ahi se resuelve! Pero si ya lo has instaalado y tienes Xp instalas partition Magic en Xp y acomodas las particiones como te de la gana (asi lo hice yo para ahorrarme de instalar de nuevo)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalar Ubuntu 9.04 - Help

Ya encontre la solucion y la posteo por si a alguien en algun momento le pasa lo mismo, el problema esta que cuando estas instalando windows y creas las particiones, lo que se debe hacer es, para el espacio que se desea asignar para linux, dejarlo libre, sin particionar. Yo lo que hice fue particionarlo pero no darle formato, y ahi se te arma el bolonqui.

salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 129 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB