GNU / Linux /

Driver para Ubuntu

Participa en el tema Driver para Ubuntu en el foro GNU / Linux.
Hola que tal amigos del foro! Alguno de ustedes podría decirme de que lugar puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Driver para Ubuntu
    Hola que tal amigos del foro! Alguno de ustedes podría decirme de que lugar puedo descargar drivers para Ubuntu. Mi problema particular es que tengo una Intel G extreme 2 (algo vieja pero debe andar =) anda perfectamente en forma lineal pero no tengo aceleracion 3D ni open Gl, he buscado mucho y no pude encontrar nada.
    Si logro dar con un sitio de descarga antes de sus respuesta lo publico aca.
    Saludos y gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/957339-driver-para-ubuntu.html
    | Más
  • #2 Re: Driver para Ubuntu

Ya le puse una Nvidia que tiene exelente soporte! INTEL
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Driver para Ubuntu

busca en la pagina de intel drivers... si no, en ubuntu hay una opción para instalar drivers privativos, sistema - administración-controladores de hardware
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Driver para Ubuntu

No entiendo. ¿Cambiaste la placa de video o usaste el driver de nVidia para la placa intel?
    Yo tengo esa placa Intel pero en una notebook así que no tengo opción de cambiarla.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Driver para Ubuntu

No utiliza el paquete xorg-video-intel ?? (no recuerdo bien el nombre), Intel contribuye directamente con los drivers tengo entendido que ya lograron un buen soporte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 473 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB