GNU / Linux /

Ubuntu o Fedora.

Participa en el tema Ubuntu o Fedora. en el foro GNU / Linux.
Cual es mejor? XD -----Agregado el 1/9/2009 a las 12 : 35 : 24----- ubuntu ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ubuntu o Fedora.
    Cual es mejor? XD
    -----Agregado el 1/9/2009 a las 12 : 35 : 24-----
    ubuntu 9.04 o Fedora 11
    -----Agregado el 1/9/2009 a las 12 : 36 : 45-----
    Y q opinan de Linux Mint
    -----Agregado el 1/9/2009 a las 12 : 49 : 09-----
    o cual prefieren. Actualmente Uso Fedora 11 Con E.E Gnome y me encanta. Y estoy bajando Ubuntu.
    -----Agregado el 1/9/2009 a las 12 : 54 : 09-----
    El asunto es que no me quiero cerrar en Fedora.

Una pregunta ademas. Cuando Salga Fedora 12. Se actualiza solo o tengo q bajarme el Cd de Vuelta y Formatear?
    Editado por -ak47- - 01.09.2009 12:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/957515-ubuntu-o-fedora.html
    | Más
  • #2 Re: Ubuntu o Fedora.

ubuntu 9.04 o Fedora 11
    Depende tanto del nivel de conocimientos, que esperas de la distro para que la vas a usar, las 2 son muy buenas, Fedora tiene atras el soporte de RedHat

Y q opinan de Linux Mint
    Simplemente la mejor distro Gnu/Linux (ubuntu) para principiantes. 100% recomendada, ya si tenes algo de experiencia en linux te aconsejo probar Sabayon 4.2 (gentoo), mucho mas rapida que las demas.
    Cuando Salga Fedora 12. Se actualiza solo o tengo q bajarme el Cd de Vuelta y Formatear?
    Seguramente el gestor de paquetes de la distro, si mal no recuerdo YUM, debe tener la opcion para hacer el upgrade, en el caso de los debian es $sudo apt-get dist-upgrade
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ubuntu o Fedora.

Otra diferencia importante es que Fedora generalmente viene con las ultimas versiones de los paquetes (y del kernel), mientras que ubuntu utiliza versiones que ya han sido probadas durante mas tiempo por la comunidad. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ubuntu o Fedora.

Linux Mint es una distro basada en Ubuntu que a la vez esta basado en Debian... Además, su "lema" es:

"Linux Mint's purpose is to produce an elegant, up to date and comfortable GNU/Linux desktop distribution."

Creo que no hace falta decir más. O si: JODIDAMENTE AL PEDO. No tiene razón de ser. Igualmente, hay gente que lo usa... que se yo... hay gente que escucha regaeton, será porque es bueno??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 183 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB