GNU / Linux /

Q se valla a car@r Ubuntu !

Participa en el tema Q se valla a car@r Ubuntu ! en el foro GNU / Linux.
Me baje una imagen desde la pagina oficial. Desde sus servidores. La grabe.... No anda. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Q se vaya a cag@r Ubuntu !
    Me baje una imagen desde la pagina oficial. Desde sus servidores. La grabe....

No anda. Es el 4 cd que quemo. Los 3 primeros con imagenes bajadas desde torrent proveidos desde la pagina oficial.

"Error Reading Boot..."

Fedora 11 me anduvo perfecto y de una.

Voy a pedir un Cd de ubuntu desde la casa de mi primo q vive en la antartida. Asi gastan lindo.
    Saludos
    Editado por -ak47- - 01.09.2009 21:02 hs. | Motivo: Orrografia
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Q se valla a car@r Ubuntu !

proba bajarlo en otra pc por ahí la tuya te esta arruinando la imagen igual podes hacerle un chequeo de integridad para ver yo la baje ayer a la ultima versión la queme sin drama y anduvo perfecto.

PD: VaYa
    Editado por storax - 01.09.2009 20:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Q se valla a car@r Ubuntu !

yo estoy bajando la 9,04 ahora le faltan como 1/2 hora, te aviso si andubo, probaste bajarlo de diferentes servers?, yo lo estoy bajando de una yanqui de la pagina oficial con flashget y le puse un par mas como mimrrors baja a las chapas mas de 200KB/s
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Q se valla a car@r Ubuntu !

además de lo que ya dijeron, tenés que grabar la imagen a baja velocidad (10x - 20x) porque sino puede dar esos problemas. Pasa con cualquier CD booteable.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Q se valla a car@r Ubuntu !

ya lo baje, andubo perfecto y quemado a 48x
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Q se valla a car@r Ubuntu !

La baje en La desktop. Y la grabe ahi. La probe en La desktop y en la notebook. ¿ El chequeo de integridad es el chequeo del md5? Coincidian

XD 200kbs ps Ojala tuviera esa velocidad. una Vez Probe una conexion de 8mb 850kbs o algo asi bajaba. La baje de Globo el mirror brazileño. La vez pasada Por torrent que estaban en la pagina de ubuntu.

A esta ultima la grabe a 4x en una grabadora de Cd. A la 3 Tambien. A la 1 y la 2 creo q a maxima velocidad de la grabadora. no es ese problema XD

Me gaste como 12 pesos en Cd y la bronca cuando me sale ese error es incalculabre. XD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Q se valla a car@r Ubuntu !

Pero... seguro que es el cd?? no sera algun error de hardware?, fijate cuando inicial el menu livecd, las opciones que podes agregar al booteo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Q se valla a car@r Ubuntu !

los probaste en otra maquina esos cds?, probaste grabarlos con otra grabadora? yo lo baje un par de veces y lo queme en varios lugares para instalar como en 20 maquinas y cero dramas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Q se vaya a cag@r Ubuntu !

Originalmente publicado por -ak47- Ver mensaje

No anda. Es el 4 cd que quemo. Los 3 primeros con imagenes bajadas desde torrent proveidos desde la pagina oficial.
    "Error Reading Boot..."
    Si se bajó mal la imagen o si la cagó tu grabadora por más que lo grabes 80 veces va a pasar siempre lo mismo. Yo te diría que ahorres CDs y no intentes más.
    Es decir, es muuuuy raro que tengan imagenes cagadas en varios mirrors...

Debian. Probá Debian.

Voy a pedir un Cd de ubuntu desde la casa de mi primo q vive en la antartida. Asi gastan lindo.
    Saludos
    [ironia]
    Si, seguro que al millonario Mark Shuttleworth (que además es dueño de Canonical) le va a joder un montón!
    [/ironia]

http://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Shuttleworth

Spoiler

EDIT:

Editado por apocalypse - 02.09.2009 23:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Q se vaya a cag@r Ubuntu !

"Error Reading Boot..."

Saludos
    Estuve googleando: Los usuarios manifiestan que colocan el cd de instalación, eligen el idioma de instalación, y cuando dan la orden de instalar, surge el error.
    No aparenta ser error de lectura del boot sector del cd de instalación, más bien parece ser un error de lectura en el disco duro.
    El sistema ya arrancó desde el cd, ¿por qué no analizás tu disco duro?
    ya planteaste lo mismo el 29 de junio. "error reading boot sector"
    Editado por mdtuyu - 03.09.2009 02:35 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 240 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB