GNU / Linux /

Censuraron la charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata

Participa en el tema Censuraron la charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata en el foro GNU / Linux.
Paso la denuncia: Se canceló la charla de Richard Stallman en la facultad de la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Censuraron la charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata
    Paso la denuncia:
    Se canceló la charla de Richard Stallman en la facultad de la UTN en Mar del Plata. Los motivos fueron que la facultad de la UTN tiene firmados varios acuerdos con Microsoft, así que no podían permitir una charla crítica con los productos, metodología y política de Microsoft

Mas info:
    http://www.matware.com.ar/software-l...del-plata.html

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Censuraron la charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata

Naaa. No se puede Creer!

Que lindo seria ir a una charla de Richard

L
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Censuraron la charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata

Menos mal que las universidades son un lugar para discutir ideas, proyectos, para compartir conocimientos ( che para! eso son los pilares del Software Libre) o fuck cierto que todo es un negocio, lindo seria que lo escrachen en los medios, asi aprenden.
    Aca en Cordoba se hizo en la UNC - Derecho, tenia las entradas pero no fui (si ya se..)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Censuraron la charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata

Originalmente publicado por -ak47- Ver mensaje
    Naaa. No se puede Creer!

Que lindo seria ir a una charla de Richard

L
    Fijate que hace unos días posteé unos videos de su charla en Cancillería. Se que no es lo mismo, pero es interesante igualmente.

Con respecto a lo de la UTN y Microchot, pues bueno, en la charla de Cancillería Stallman dijo que por favor apaguen los monitores que estaban al lado de él, porque para los cabezas de la organización no había problema en que, mientras hablaba Stallman estuviese en pantallas de 42 pulgadas Window$ XP

Creo que en uno de los videos aparece el "altercado"

Saludos,

M.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Censuraron la charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata

Es increible que una institucion publica, mantenga "convenios" con una empresa privada. Es lamentable.
    Igualmente sacando esto de lado, hace años que la UTN viene de mal en peor en cuanto a sus planes de estudio, deja muchisimo que desear.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Censuraron la charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata

Nooooo! No lo puedo creer. ¿Es una universidad o monasterio donde no se puede ciriticar la religión oficial?
    Esto es una verguenza.
    Maldita sea.
    Pronto me voy instalar ubuntu, cada suceso me acerca más a linux.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 203 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB