GNU / Linux /

reinstalacion de linux..

Participa en el tema reinstalacion de linux.. en el foro GNU / Linux.
Estoy en una materia de la uni que se llama Sistema Operativo, sucede que estamos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 reinstalacion de linux..
    Estoy en una materia de la uni que se llama Sistema Operativo, sucede que estamos empezando el cuatrimestre y cada fin de cuatrimestre el soporte tecnico de la universidad formatea la particion de windows, pero esto siempre trae como consecuencia que no aparesca Linux, aunque no se toco la particion de este. Entonces el profesor nos indico que mediante el grup de linux se podia reparar y hacer que linux volviera a aparecer. Pero cuando los hicimos de las 25 pc que tratamos de reparar solo el linux aparecio en 3. Porque sucedio esto?. La marca de todas las PC del laboratorio son Dell. Espero me puedan ayudar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/957821-reinstalacion-de-linux.html
    | Más
  • #2 Re: reinstalacion de linux..

es muy poca la información que pones, puede que te sirva eses tuto que es para recuperar grub (no se si sirve para el grub2) http://www.esdebian.org/articulos/23976/recuperar-grub
    saludos....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: reinstalacion de linux..

Originalmente publicado por legne22 Ver mensaje
    Estoy en una materia de la uni que se llama Sistema Operativo, sucede que estamos empezando el cuatrimestre y cada fin de cuatrimestre el soporte tecnico de la universidad formatea la particion de windows, pero esto siempre trae como consecuencia que no aparesca Linux, aunque no se toco la particion de este. Entonces el profesor nos indico que mediante el grup de linux se podia reparar y hacer que linux volviera a aparecer. Pero cuando los hicimos de las 25 pc que tratamos de reparar solo el linux aparecio en 3. Porque sucedio esto?. La marca de todas las PC del laboratorio son Dell. Espero me puedan ayudar.
    Tenés una consulta igual, movida por el Master, más arriba. ¿ no sería mejor juntarlas?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 83 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB