GNU / Linux /

Instalar Linux en 25 PCs luego de formatear

Participa en el tema Instalar Linux en 25 PCs luego de formatear en el foro GNU / Linux.
hola permalink , sabes tengo un problema con respecto a la reparacion de linux. Sucede ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Instalar Linux en 25 PCs luego de formatear
    hola permalink, sabes tengo un problema con respecto a la reparacion de linux. Sucede que como al final de cada cuatrimestre el soporte tecnico de la universidad folmatea la parcion de windows de las computadoras del lab. de la universidad. Asi el el profesor nos indico que tratemos de hacer que aparesca el linux enlas pc, pero solo lo pudimos lograr en 3 de las 25 pc que hay en el lab. Me puedes decir donde fue que fallamos. El profesor nos dijo que tiene que ver con la maca de las pc, todas las computadoras son marca DELL.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/957869-instalar-linux-25-pcs-luego-formatear.html
    | Más
  • #2 Re: Instalar Linux en 25 PCs luego de formatear

Me tomé la libertad de abrir un nuevo tema para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema. Te recomiendo elegir un título acorde a tu consulta para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Muevo al foro GNU / Linux.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalar Linux en 25 PCs luego de formatear

¿como es el hard de las computadoras? Seria necesario que por lo menos digas el modelo de las Dell. Mejor si tenes mas detalles del hard.
    ¿Que distribucion intentan instalar?
    ¿Que errores aparecen en la instalacion?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instalar Linux en 25 PCs luego de formatear

Si vas a instalarlinux y windows juntos, windows se instala primero.
    Si instalaste linux primero, el gestor de arranque de windows pisó el gestor de arranque de linux y por eso no lo ves.
    Si esto te pasó ( a mí me pasó primero con windows 7), hay un excelente tutorial de ayuda que en su momento el foro me brindó. "Windows 7 no me deja ver la partición ubuntu".
    Editado por mdtuyu - 03.09.2009 02:36 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 99 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB