GNU / Linux /

Doble Consulta Sobre Ubuntu (WiFi y sudo)

Participa en el tema Doble Consulta Sobre Ubuntu (WiFi y sudo) en el foro GNU / Linux.
Buenas, primero quiero aclarar que soy totalmente nuevo en esto de Linux (conozco algunos conceptos, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Doble Consulta Sobre Ubuntu (WiFi y sudo)
    Buenas, primero quiero aclarar que soy totalmente nuevo en esto de Linux (conozco algunos conceptos, pero nunca los habia usado) y tengo algunos problemitas...
    El primer problema me lleva al segundo, y es que cuando estoy en la terminal, y tengo que ingresar mi contraseña para usar el 'su' o el 'sudo' no me deja escribir, es decir, me aparece para que ingrese la contraseña, aparece el cursor, pero cuando apreto las teclas no escribe nada, ya probe cambiandole el metodo de entrada de escritura pero no hubo caso...
    El 2º problema digo que se produce a causa del primero porque al no poder entrar en el modo de Super usuario, no puedo instalar ninguna aplicacion para que me reconozca la placa (Abit AirPace PCI-E)...
    Asi que bueno, espero que me puedan resolver la duda del sudo, y si, por alguna de esas casualidades alguno sabe algun metodo que le dio resultado para el tema de la placa, estare muy agradecido...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/957997-doble-consulta-ubuntu-wifi-y-sudo.html
    | Más
  • #2 Re: Doble Consulta Sobre Ubuntu (WiFi y sudo)

Buenas, primero quiero aclarar que soy totalmente nuevo en esto de Linux (conozco algunos conceptos, pero nunca los habia usado) y tengo algunos problemitas...
    El primer problema me lleva al segundo, y es que cuando estoy en la terminal, y tengo que ingresar mi contraseña para usar el 'su' o el 'sudo' no me deja escribir, es decir, me aparece para que ingrese la contraseña, aparece el cursor, pero cuando apreto las teclas no escribe nada, ya probe cambiandole el metodo de entrada de escritura pero no hubo caso...
    Esta bien que no escriba nada, se supone que la contraseña no debe ser vista por terceros.

Aca esta la solucion para tu tarjeta WiFi:
    http://www.ubuntugeek.com/how-to-set...-intrepid.html
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Doble Consulta Sobre Ubuntu (WiFi y sudo)

Esto quiere decir que tengo que escribir la contraseña completa aunque no se vea nada y apretar enter igual?
    Gracias por lo de la placa, lo guardo en marcadores y despues lo veo que estoy con lo justo para llegar a la universidad.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Doble Consulta Sobre Ubuntu (WiFi y sudo)

Originalmente publicado por el_tara Ver mensaje
    Esto quiere decir que tengo que escribir la contraseña completa aunque no se vea nada y apretar enter igual?
    Gracias por lo de la placa, lo guardo en marcadores y despues lo veo que estoy con lo justo para llegar a la universidad.
    Efectivamente, aunque no aparezca con los clásicos asteriscos, cuando escribas tu contraseña correctamente y presiones Enter te va a dar el acceso que buscas.
    Buena suerte con lo de la placa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Doble Consulta Sobre Ubuntu (WiFi y sudo)

Gracias, ya estuve haciendo varias cosas desde la terminal, pero todavia no me acostumbro a que no aparezca :P
    Con lo de la placa sigo en nada porque cada tutorial que empiezo me quedo trabado en algun paso que no hace lo que deberia hacer...

Pd: amrif ut aneub yum
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Doble Consulta Sobre Ubuntu (WiFi y sudo)

Bueno, al final pude resolver el problema de la placa, muchisimas gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 183 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB