GNU / Linux /

Doble Consulta Sobre Ubuntu (WiFi y sudo)

Participa en el tema Doble Consulta Sobre Ubuntu (WiFi y sudo) en el foro GNU / Linux.
Buenas, primero quiero aclarar que soy totalmente nuevo en esto de Linux (conozco algunos conceptos, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Doble Consulta Sobre Ubuntu (WiFi y sudo)
    Buenas, primero quiero aclarar que soy totalmente nuevo en esto de Linux (conozco algunos conceptos, pero nunca los habia usado) y tengo algunos problemitas...
    El primer problema me lleva al segundo, y es que cuando estoy en la terminal, y tengo que ingresar mi contraseña para usar el 'su' o el 'sudo' no me deja escribir, es decir, me aparece para que ingrese la contraseña, aparece el cursor, pero cuando apreto las teclas no escribe nada, ya probe cambiandole el metodo de entrada de escritura pero no hubo caso...
    El 2º problema digo que se produce a causa del primero porque al no poder entrar en el modo de Super usuario, no puedo instalar ninguna aplicacion para que me reconozca la placa (Abit AirPace PCI-E)...
    Asi que bueno, espero que me puedan resolver la duda del sudo, y si, por alguna de esas casualidades alguno sabe algun metodo que le dio resultado para el tema de la placa, estare muy agradecido...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/957997-doble-consulta-ubuntu-wifi-y-sudo.html
    | Más
  • #2 Re: Doble Consulta Sobre Ubuntu (WiFi y sudo)

Buenas, primero quiero aclarar que soy totalmente nuevo en esto de Linux (conozco algunos conceptos, pero nunca los habia usado) y tengo algunos problemitas...
    El primer problema me lleva al segundo, y es que cuando estoy en la terminal, y tengo que ingresar mi contraseña para usar el 'su' o el 'sudo' no me deja escribir, es decir, me aparece para que ingrese la contraseña, aparece el cursor, pero cuando apreto las teclas no escribe nada, ya probe cambiandole el metodo de entrada de escritura pero no hubo caso...