GNU / Linux /

Gentoo update-alternatives

Participa en el tema Gentoo update-alternatives en el foro GNU / Linux.
Buenas gente, queria consultarles, vengo del mundo Debian y Red Hat (derivados) y en esos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Gentoo update-alternatives
    Buenas gente, queria consultarles, vengo del mundo Debian y Red Hat (derivados) y en esos sistemas instalaba y seleccionaba que software me iba a proveer cierto servicio como un editor de texto o java mediante el comando update-alternatives... El tema es que ahora estoy usando Sabayon Linux que esta basado en Gentoo y aparentemente no tiene este comando....

Alguien me puede decir como puedo reemplazar al update-alternatives? Basicamente lo que hace el update-alternatives me crea una lista de alternativas para satisfacer un comando determinado y me permite elegir entre ellas luego hace apuntar un enlace simbolico de ese comando a la opcion que elegi de update-alternatives

Saludos
    Pablo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gentoo update-alternatives

Somos 2 entonces con Sabayon (terrible distro) no sabia lo de update-alternatives, me uno a la consulta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 101 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB