#12 Re: Virtualizacion en CentOS
Listo, ya me acomodé con el virtualbox.. lo usaré definitivamente (porque solo necesito que pueda emular el hard y con algunas opciones como las que ya tiene) Pero en velocidad me gusta y es estable (lo tengo hace unos varios días y le estoy dando con toda y sigue en pie)
Mi problema ahora está en que en la network de las VMs, se pone por defecto el NAT, y funciona y se puede navegar perfecto. También se puede hacer un bridge del adaptador (en mi caso eth0) y también se navega barbaro.
Ahora el problema: desde la VM pingueo a una ip de la red local, me responde, pingueo a otra tambien.. (esto con nat), despues.. usando bridged lo mismo!! Ahora cuando trato de pinguear desde las otras pcs hacia la virtualizada nada!! inclusive desde la host a la guest.. no me da el ping:S
Las estructuras son así:
Host: 192.168.1.103 / 255.255.255.0 / 192.168.1.1
Guest: 192.168.1.106 / 255.255.255.0 / 192.168.1.1
Estoy levantando servidores etc pero se me es imposible acceder desde afuera, estoy leyendo tutos pero realmente lo que proponen es bastante complicado.. ¿tenés idea como lo puedo solucionar?
Gracias!!!
PD: Las maquinas las estoy instanando de 32 ya que los soft que quiero correr no están listos para 64, a duras penas pude meter un freebsd y un debian de 64 pero vi que son incompatibles y en 32 funciona perfect.
-----Agregado el 15/9/2009 a las 08 : 57 : 13-----
Ya está!! era el firewall nomás