GNU / Linux /

No puedo ejecutar shell script.

Participa en el tema No puedo ejecutar shell script. en el foro GNU / Linux.
Hola buenos dias, mi nombre es Alejandro y necesito que me ayuden.Mañana tengo que presentar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo ejecutar shell script.
    Hola buenos dias, mi nombre es Alejandro y necesito que me ayuden.Mañana tengo que presentar el siguiente codigo y no me funciona.

Deseamos escribir un programa en Shell de Unix, para vigilar a todos los usuarios que inician y terminan sesión y comunicarlo, a medida que entran y salen, a un fichero llamado ent-sal.

El error que me sale es el siguiente:syntax error near unexpected token ´done´.
    El codigo:

if [ -f ent-sal.log ] ; then
    rm ent-sal.log
    fi
    if [ -f entrada ] ; then
    rm entrada
    fi
    if [ -f salida ] ; then
    rm salida
    fi
    while [ 1 ]
    do
    who > entrada
    sleep 60
    who > salida
    #encontramos las diferencias y buscamos '<' y '>' para luego sustituirlos por
    #"salida" y "entrada", todo esto se redirecciona a continueacion de un fichero de log
    diff entrada salida | grep -e '<' -e '>' | sed 's/</Salida: /g' | sed 's/>/Entrada: /g'>> ent-sal.log
    done

He revisado el codigo y no encuentro el error, ¿¿alguien me puede echar una mano, por favor??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No puedo ejecutar shell script.

No tengo a mano una shell en este momento pero a simple vista parece que no escapaste los caracteres especiales dentro del sed

sed 's/\</Salida: /g' | sed 's/\>/Entrada: /g'
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 196 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB