GNU / Linux /

Me Harta La Letra K!

Participa en el tema Me Harta La Letra K! en el foro GNU / Linux.
El Primer Administrador de escritorio Gnu/linux Me canso. Por q Car@jo todo tiene q empezar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me Harta La Letra K!
    El Primer Administrador de escritorio Gnu/linux Me canso. Por q Car@jo todo tiene q empezar con la Letra K No hay necesidad.

K Terminal
    K Calculator
    K Onkeror Este zafa XD
    Y ni me acuerdo.

GNome te Amo XD
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/959307-me-harta-la-letra-k.html
    | Más
  • #2 Re: Me Harta La Letra K!

Hola: quejate con los muchachos de KDE.
    Tal vez tu molestia sea por los K? :-)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me Harta La Letra K!

es todo K y encima lleno de pinguinos !?!?!?!?!......me vuelvo a windows!! jajajja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me Harta La Letra K!

Si no te gusta la letra K al principio, usá Gnome en lugar de KDE.
    Si no te gustan los pinguinos usa Open Suse, que tiene de mascota una lagartija.
    Si no te gustan los K mudate a otro pais, parece que van a estar dando vueltas un rato..

Que raro no?, Kde, pinguinos, y los K no imponen Linux en la administracion publica,
    una incoherencia más.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me Harta La Letra K!

jaja tenes toda la razón, es el colmo!!! ...pingüinos que no usan Linux
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me Harta La Letra K!

-ak47-, tu nick tiene también una k. Ahora, hacer un post por esto? en serio? te parece?
    Editado por apocalypse - 14.09.2009 22:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me Harta La Letra K!

Originalmente publicado por fedemos Ver mensaje
    jaja tenes toda la razón, es el colmo!!! ...pingüinos que no usan Linux
    los k ni siquiera saben usar una pc... con lo que dijo la presidenta hace tiempo en la inaguracion de las oficinas de google en bs as, basta y sobra para darse cuenta que los k no saben ni usar un consolador que no lleva pilas (me fui a la mierda pero bue)

en cuanto al tema a tratar kde no le usado aun por que no me agrada la interface gafica, por algun motivo la asocio a windows, pero va mas alla de eso, por otro lado, por lo que vi y tengo entendido tiene mejor soporte para programas que gnome (lo mas seguro es que me la este hechando, pero eso es lo que vi y entendi a la hora de buscar irformacion para algunos programas para hacerlos funcionar en genome)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me Harta La Letra K!

jejeje.. eso es algo muy subjetivo.. yo probè el KDE 4.1 con mandriva.. está muy bonito y todo, pero me agobia con tantas opciones y es muy parecido a windows .. Ahora viendolo objetivamente, en rendimiento no se nota la diferencia con gnome.. Yo pienso que es igual, ya que lo que importa es el corazón, es decir el kernel..

Por ahora sigo mas acostumbrado a gnome, para mi es más estable

¿Es cierto que hay más soporte y repositorios para el escritorio KDE que el escritorio GNOME?..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me Harta La Letra K!

en mi experiencia persona si. por lo menos en lo que busco para gnome por lo general lo encuentro para kde....

por cierto y hablando de todo un poco, alguno sabe de un buen tutoria para videocam mensernger para ubuntu 9.04, me esta rompiendo la cabeza la maldita... y no quiero toquetear mas por que el muy guacho me llego a bloquear el usuario para hacer para hacer configuraciones superusuario.
    deci que tenia una imagen hecha del sistema...

para finalizar aguante k el de los pinguinos, pero el so, los otros se pueden ir al joraca
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me Harta La Letra K!

A ver cuantos se actualizaran a la nueva versión de Ubuntu que será KK
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 229 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB