GNU / Linux /

instalar utorrent en Asus eeepc 4G con Xandros

Participa en el tema instalar utorrent en Asus eeepc 4G con Xandros en el foro GNU / Linux.
Agradezco la atención del foro. El modelo 4G singnifica que el disco duro es de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 instalar utorrent en Asus eeepc 4G con Xandros
    Agradezco la atención del foro.
    El modelo 4G singnifica que el disco duro es de 4 GB, es decir pequeño.
    En las opciones de "agregar y quitar programas", no figura ningún programa torrent.
    En la ayuda tampoco.
    Intenté cambiándome a Ubuntu Netbook Remix, estoy usando Ubuntu en la compu de escritorio. Muy fácil la instalación, pero es pesada para esta netbook. Volví a Xandros.

1a consulta)
    ¿cómo puedo instalar utorrent sobre Xandros?

2a. consulta)
    Como el disco es muy chico, y la netbook tiene lectora de tarjetas SD, intenté pasar datos a la tarjeta, pero en lugar de indicármela como disco extraíble, me la indica como álbum de fotos (antes la había usado en una cámara) ¿cómo la formateo para guardar datos?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: instalar utorrent en Asus eeepc 4G con Xandros

Primero antes que nada utorrent es un cliente torrent para Windows y a menos que tengas algun emulador de Windows como Wine no lo vas a poder correr, por otro lado tenes banda de clientes torrent para instalar para Linux, entre ellos tenes a Transmission, que deberia estar disponible para cualquier distro, o sino tnes a gtorrent, o Azureus vuze, deluge tambien es buena opcion...

Trata de buscarlos con el manejador de paquetes de Xandros, sino podes buscar algun repositorio de debian / ubuntu que tenga el Transmission, deluge, gtorrent, y lo usas con Xandros, ya que usan el mismo formato de paquetes .deb ya que Xandros esta basada en Debian...

Con respecto a la tarjeta no te puedo decir ya que no tengo de esas tarjetas...

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: instalar utorrent en Asus eeepc 4G con Xandros

¡gracias!
    Si, he usado Transmission y funciona muy bien, ahora recuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #4 Re: instalar utorrent en Asus eeepc 4G con Xandros

Deluge es lo mas parecido a utorrent que podes encontrar...
    Y es una masa...

Saludos!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/960962-instalar-utorrent-asus-eeepc-4g-xandros.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 197 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB