GNU / Linux /

Mejorar la velocidad de los videos en Firefox

Participa en el tema Mejorar la velocidad de los videos en Firefox en el foro GNU / Linux.
Seguro que esta situación les resulta familiar: empiezan a ver un video en Firefox, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mejorar la velocidad de los videos en Firefox
    Seguro que esta situación les resulta familiar: empiezan a ver un video en Firefox, y tras unos segundos, este empieza a saltarse unas escenas, o a ponerse lento.

La causa, aparentemente, es el Session Restore de Firefox, una medida de seguridad de Firefox que guarda el orden de páginas que tenemos abiertas para que, en caso el navegador se cuelgue o reinicie, pueda restaurar las pestañas abiertas.

Esto lo hace Firefox por defecto cada 10 segundos, lo cual ocasiona, entre otras cosas, este problema con los videos que vemos en YouTube, Vimeo, u otros sitios.

Cómo solucionarlo?
    • Escriban, en la barra de dirección: about:config.
    • En el buscador que aparece, escribir browser.sessionstore.interval, y modifiquen el valor (que viene por defecto en 1000, algo que equivale a 10 segundos), por algo mayor, como 100000.
    • Reiniciar Firefox

Una vez hecho esto, ver videos en YouTube o cualquier otra página web no tendrá esa lentitud!
    Fuente: http://www.arturogoga.com/2009/08/22...os-en-firefox/
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mejorar la velocidad de los videos en Firefox

Nota personal: es notable la diferencia de velocidad en general del navegador y al abrir varias páginas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mejorar la velocidad de los videos en Firefox

Gracias. No lo probé pero parece un buen dato.

Una aclaración: Session Restore es más que una medida de seguridad, es el sistema que se usa para recuperar la sesión cuando se reinicia. Yo dejo el valor sin modificar, y uso Session Restore todo el tiempo porque tengo habilitada la función de cargar la sesión anterior al iniciar. Además, si firefox se cuelga con un valor de 10 se que voy a tener todas las pestañas y ventanas de hasta 10 segundos antes de que se cuelgue.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mejorar la velocidad de los videos en Firefox

Muy buen dato!!

Llego a casa y lo pruebo porque me pasa todo el tiempo.

M.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 262 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB