GNU / Linux /

Problemas Amarok y Xine

Participa en el tema Problemas Amarok y Xine en el foro GNU / Linux.
Bueno ya medio harto de buscar soluciones, consulto sobre el tema. Tengo Sabayon 4.2 Gnome, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas Amarok y Xine
    Bueno ya medio harto de buscar soluciones, consulto sobre el tema.

Tengo Sabayon 4.2 Gnome, en el cual tengo instalado amarok 1.4 y funcionaba perfectamente, de un dia para el otro dejo de reproducir, y cuando lo abro me da el siguiente error
    "xine no pudo inicializar ningún controlador de sonido."
    he probado:

rm -rf .xine/
    Borrar la carpeta xine

xine -A null
    xine -A alsa
    reconfigurar xine

reconfigurar alsaconf
    Reinstalar xine-lib
    Instalar Gstreamer
    Reinstalar Amarok
    Sin ningun tipo de exito, lo peor de todo es que si instalo amarok2 funciona el audio perfecto (tengo los 2 instalados en este momento), tambien todos los programas de video reproducen audio correctamente.

He probado tambien decir bueno ya esta dejo de usar amarok y me cambio el reproductor por uno con soporte GTK

Exaile
    Listen
    Rhythmbox
    Ninguno de ellos funciona (algo bastante raro), y tampoco arrojan errores

El kernel que utilizo es 2.6.29-sabayon 64bits, tambien tengo instalado pulseaudio (otra porqueria que no viene al caso)

Sobra decirles que lo que busco es ayuda

Pd. Ya estoy empezando a cansarme de a poco de que aparezcan problemas en las distros, se soluciona una cosa y a la siguiente se arruina otra que funcionaba ok. (No lo digo a nivel kernel) no quiero pensar que Bi va a ganar la batalla con el 7
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/961499-problemas-amarok-y-xine.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas Amarok y Xine

probaste buscar la carpeta que crea amarok en tu $HOME y renombrarla o eliminarla he iniciar el amarok para ver que pasa, porque entiendo que has eliminado la carpeta xine del $HOME pero no la de amarok
    Código:
    rm -rf .xine/

Yo no uso amarok prefiero Rhythmbox, puede que la carpeta en el $HOME, amarok la cree dentro del .config/ o del .gconf/ o del .gnome2
    saludos...
    Editado por fedemos - 18.09.2009 15:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas Amarok y Xine

Si tambien borre las carpetas de amarok que se encuentran de .gnome

Lamentablemente la cosa ya se puso mas turbia, el problema (llamemosle dificultad) es que Sabayon administra paquete mediante dos vias EMERGE (con el arbol Portage) y EQUO, mediante emerge (revdep-rebuild) hay problemas de dependencias, mediante equo deptest aca no hay ningun problema ni dependencia incumplida.

Esto ya es algo que me supera y no voy a terminar reinstalando el SO como ya hice una vez por el mismo problema
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 160 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB