#1 Problemas Amarok y Xine
Bueno ya medio harto de buscar soluciones, consulto sobre el tema.
Tengo Sabayon 4.2 Gnome, en el cual tengo instalado amarok 1.4 y funcionaba perfectamente, de un dia para el otro dejo de reproducir, y cuando lo abro me da el siguiente error
He probado tambien decir bueno ya esta dejo de usar amarok y me cambio el reproductor por uno con soporte GTK
El kernel que utilizo es 2.6.29-sabayon 64bits, tambien tengo instalado pulseaudio (otra porqueria que no viene al caso)
Sobra decirles que lo que busco es ayuda
Pd. Ya estoy empezando a cansarme de a poco de que aparezcan problemas en las distros, se soluciona una cosa y a la siguiente se arruina otra que funcionaba ok. (No lo digo a nivel kernel) no quiero pensar que Bi
va a ganar la batalla con el 7
Tengo Sabayon 4.2 Gnome, en el cual tengo instalado amarok 1.4 y funcionaba perfectamente, de un dia para el otro dejo de reproducir, y cuando lo abro me da el siguiente error
"xine no pudo inicializar ningún controlador de sonido."
he probado:
rm -rf .xine/
Borrar la carpeta xine
xine -A null
xine -A alsa
reconfigurar xinexine -A alsa
reconfigurar alsaconf
Reinstalar xine-lib
Instalar Gstreamer
Reinstalar Amarok
Sin ningun tipo de exito, lo peor de todo es que si instalo amarok2 funciona el audio perfecto (tengo los 2 instalados en este momento), tambien todos los programas de video reproducen audio correctamente.He probado tambien decir bueno ya esta dejo de usar amarok y me cambio el reproductor por uno con soporte GTK
Exaile
Listen
Rhythmbox
Ninguno de ellos funciona (algo bastante raro), y tampoco arrojan erroresListen
Rhythmbox
El kernel que utilizo es 2.6.29-sabayon 64bits, tambien tengo instalado pulseaudio (otra porqueria que no viene al caso)
Sobra decirles que lo que busco es ayuda
Pd. Ya estoy empezando a cansarme de a poco de que aparezcan problemas en las distros, se soluciona una cosa y a la siguiente se arruina otra que funcionaba ok. (No lo digo a nivel kernel) no quiero pensar que Bi
va a ganar la batalla con el 7
0