GNU / Linux /

Limite en mi contrato de internet

Participa en el tema Limite en mi contrato de internet en el foro GNU / Linux.
Hola amigos , les cuento que tengo un contrato de internet en el cual no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Limite en mi contrato de internet
    Hola amigos , les cuento que tengo un contrato de internet en el cual no me puedo exeder de los 20Gb totales en subida y en bajada.
    Tengo solo 2 pc en mi red con un router Belkin.
    La otra pc es la de mis viejos y el uso que le dan a internet es minimo mail y navegar, nada mas.
    Ahora yo en mi pc uso Mandriva y tengo algunos gestores de descargas pero elimine los programas p2p por razones mas que ovias.

Lo que quiero es utilizar algun script o software que a los 15 Gb me notifique de alguna manera,
    Me imagino que con algun script esto seria muy facil pero mis conocimientos en programcion son nulos, pense lo de un script ya que buscando en google encontre el "iptraf" pero claro este no me notifica y cada ves que apago el pc el contador queda en 0
    Espero alguna ayuda de su parte
    Saludos y desde ya gracias.
    Editado por danyantelo - 20.09.2009 13:35 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Limite en mi contrato de internet

Creo que esto iria mejor en el foro de linux si anda algun moderador por ahi le pido disculpas y espero lo mueva
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Limite en mi contrato de internet

Originalmente publicado por danyantelo Ver mensaje
    Creo que esto iria mejor en el foro de linux si anda algun moderador por ahi le pido disculpas y espero lo mueva
    ya avise para que te lo muevan alli,la proxima vez trata de elegir cuidadosamente donde postear un thread y en caso de que vuelva a pasar lo de recien usa la opcion "denunciar" para solicitar que te lo muevan a otro foro(en este caso me tome la libertad de hacerlo por vos).

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Limite en mi contrato de internet

Impecable Gracias.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Limite en mi contrato de internet

Originalmente publicado por danyantelo Ver mensaje
    Pero por qué si esto es sobre redes imformáticas?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Limite en mi contrato de internet

Eso se lo dejo a los moderadores, yo solo quiero algun pique o pista, al planteo que realice
    Desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Limite en mi contrato de internet

Lo que quiero es utilizar algun script o software que a los 15 Gb me notifique de alguna manera,
    Me imagino que con algun script esto seria muy facil pero mis conocimientos en programcion son nulos, pense lo de un script ya que buscando en google encontre el "iptraf" pero claro este no me notifica y cada ves que apago el pc el contador queda en 0
    Espero alguna ayuda de su parte
    Saludos y desde ya gracias.
    Encontre algo por ahi googleando se referia a usar Cacti , pero me parece algo mucho levantar un server php, apache y mysql para loque yo quiero.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB