GNU / Linux /

Regenerar archivo .Xauthority

Participa en el tema Regenerar archivo .Xauthority en el foro GNU / Linux.
Hola gente, queria saber si hay alguna forma en Ubuntu de regenerar el archivo .Xauthority ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Regenerar archivo .Xauthority
    Hola gente, queria saber si hay alguna forma en Ubuntu de regenerar el archivo .Xauthority ya que lo borre por error de mi home, ahora gksu y demas aplicativos en modo grafico se estan quejando que me falta, sino se puede regenerar donde puedo conseguir algun ejemplo de como seria el formato para escribir uno a mano?

Saludos
    Pablo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/962931-regenerar-archivo-xauthority.html
    | Más
  • #2 Re: Regenerar archivo .Xauthority

Creo que cuando agregas un user y crea la home, ahi crea el archivo .Xauthority

fijate $ sudo adduser user

luego seria cuestion de copiar de una home a otra
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Regenerar archivo .Xauthority

Lo que se me ocurre que podría funcionar es que corrás el Live CD y allí creás una cuenta de usuario con el mismo nombre de usuario y contraseña que el de tu instalación en DD, seguidamente cambias de usuario por el recién creado y luego de probarlo un rato fijate si se te a creado el archivo, de ser así lo copiás a tu carpeta de usuario, a me da la impresión de que ese archivo se genera después de haber arrancado gnome por primera vez, o sea no se te va a crear nada mas creada la nuenta de usuario , de allí la necesidad de que corras el Live usando esa cuenta de usuario.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Regenerar archivo .Xauthority

Originalmente publicado por Enrique Ver mensaje
    Lo que se me ocurre que podría funcionar es que corrás el Live CD y allí creás una cuenta de usuario con el mismo nombre de usuario y contraseña que el de tu instalación en DD, seguidamente cambias de usuario por el recién creado y luego de probarlo un rato fijate si se te a creado el archivo, de ser así lo copiás a tu carpeta de usuario, a me da la impresión de que ese archivo se genera después de haber arrancado gnome por primera vez, o sea no se te va a crear nada mas creada la nuenta de usuario , de allí la necesidad de que corras el Live usando esa cuenta de usuario.
    Muchachos no se preocupen, ya solucione el asunto era cuestion de hacer un reboot de la PC y el archivo .Xauthority de mi home se volvio a recrear, se ve que el GDM o el mismo servidor X se encarga de crearlo si no existe...

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 136 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB