GNU / Linux /

I/O ERROR. Error reading boot CD.

Participa en el tema I/O ERROR. Error reading boot CD. en el foro GNU / Linux.
Busque en el foro (y en internet) y si bien encontre respuestas la mayoria son ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 I/O ERROR. Error reading boot CD.
    Busque en el foro (y en internet) y si bien encontre respuestas la mayoria son "grabaste mal el CD".

Recientemente compre una notebook (MSI vr602) que vino con vista.

Queria ponerme a hacer ciertas cosas para las que necesitaba linux. Justamente hacia poco habia bajado ubuntu 9.0.x y lo tenia grabado. Lo puse y cuando quiero levantar el live CD me tira el error del titulo: I/O ERROR. Error reading boot CD.

Justo tenia dando vueltas una version vieja de ubuntu (6.x), probe y cuando esta lodeando el kernel me tira el mismo error.

Ambos CDs funcionan a la perfeccion en la PC de escritorio que tengo.
    Por otro lado, probe con la version de knoppix que tengo por cualquier emergencia, y me tiro otro error que decia algo asi como "can't load xxxx -no me acuerdo que decia-, loading a tiny (very limited) shell". Tampoco nunca tuve problemas con este CD en todos los equipos que lo use.

La lectora por otro lado, en windows vista, lee todo lo que le ponga.

La verdad no se si es problema de hardware o de que deberia probar con smartboot o algo.

Uds que saben mas que yo que opinan?
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/964291-i-o-error-error-reading-boot.html
    | Más
  • #2 Re: I/O ERROR. Error reading boot CD.

Probe 5 Cd de Ubuntu 9.04 En Dos Desktop Y en una Notebook. Mismo Error. Ya pedi un Cd Oficial.
    Editado por -ak47- - 26.09.2009 20:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: I/O ERROR. Error reading boot CD.

en un foro encontre que a veces las notebooks tienen problemas para correr estas cosas... que hay que deshabilitar el ACPI. Aun asi no tuvie exito.

Estoy haciendo un Live USB a ver si puedo lograr mi cometido, pero claro, estaria bueno saber que si en algun momento quiero correr un live cd de otra distro voy a poder sin problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: I/O ERROR. Error reading boot CD.

deshabilita DMA o 32 bit transfer. y graba a menor velocidad
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: I/O ERROR. Error reading boot CD.

Originalmente publicado por Arcangel____ Ver mensaje
    en un foro encontre que a veces las notebooks tienen problemas para correr estas cosas... que hay que deshabilitar el ACPI. Aun asi no tuvie exito.

Estoy haciendo un Live USB a ver si puedo lograr mi cometido, pero claro, estaria bueno saber que si en algun momento quiero correr un live cd de otra distro voy a poder sin problemas.
    Con la Live De Fedora 11 Tuve Cero drama en mis maquinas,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 578 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB