GNU / Linux /

consulta foreros

Participa en el tema consulta foreros en el foro GNU / Linux.
Che, Marson, asi como desaparecieron los colaboradores, desaparecieron los mods tambien ? Que queda con ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    LuisManson escribió hace 2 meses

• #11 Re: consulta foreros

Che, Marson, asi como desaparecieron los colaboradores, desaparecieron los mods tambien ?
    Que queda con rango de oficial, el administrador ?
    Va, ahora que me pongo a pensar, "colores" de moderadores no veo mas. Ni violetas, pero eso lo sabia.
    Quedaron los admins nada mas ?

Me gustaba la vieja escuela...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: consulta foreros

Yo como Smod sigo teniendo las herramientas, el tema es que ya no existe distincion entre usuarios ni miembros del staff, a diferencia de los admines.
    O sea, siguen existiendo los mods, smods, admines, etc. Con la diferencia de que solo estan destacados por otro color los admines. Y los mods y smods, siguen teniendo herramientas para trabajar en sus respectivos foros.
    Yo tambien extraño la vieja escuela, pero el mundo tiende a su propia autodestruccion, es normal que todo con el tiempo se valla a la mierda.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: consulta foreros

esa ultima frase tiene muuuuucho sentido
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: consulta foreros

A lot...
    Principalmente porque como comentaba Marson en alguna charla aca, muchisimos se fueron cuando empezaron los cambios en el foro...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: consulta foreros

Pasen por aca:

http://www.useit.com/alertbox/familiar-design.html

Esta muy copado el articulo, y realmente lo comparto.
    Lo que pasa es que establecer un cambio en un sitio, puede resultar malo para los habitue, pero puede traer muchas otras "personas" que ayudan al sitio a crecer y a ganas posicionamiento y dinero. Pero emperora todo. Lease HOYGAN por ej.
    En fin, creo que los que mas me conocen tienen mi mail. Yo ando en gtalk todo el tiempo, asi que cualquier cosa me contactan. Cada tanto me doy una vuelta por aca, y posteo en temas que valen la pena, o donde tengo ganas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: consulta foreros

Comparto con uds, extraño la vieja escuela. ¿Nos estaremos poniendo viejos?
    Aquellos post memorables, las discusiones encarnizadas, y cada tanto SeNdEr trolleando....
    Ahh ¡como se extraña esas cosas!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: consulta foreros

No te preocupes, Sender trollea en politica ahora, sechole, y me lo tengo que bancar yo.

:P
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 178 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB