GNU / Linux /

consulta foreros

Participa en el tema consulta foreros en el foro GNU / Linux.
Chicos, hace tiempo q no me doy mucha vuelta por aca.... a los q son ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 consulta foreros
    Chicos, hace tiempo q no me doy mucha vuelta por aca.... a los q son asiduos, alguna recomendacion o algo?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: consulta foreros

Wtf?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consulta foreros

La ultima ves que vi era moderador de aca
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consulta foreros

Jajajaj y ahora luis, que sos ?
    Seguis como mod ?

Bueno mira, esto basicamente se convirtio en Ubuntu Help Desk.
    Pero de a poco estan empezando a volver algunos...
    Faltan cosas interesantes.

Igualmente, esperemos tenerte por aca, cuando empece en este foro, habia otro nivel.

Saludos..
    Editado por rohan2k - 28.09.2009 19:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: consulta foreros

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Jajajaj y ahora luis, que sos ?
    Seguis como mod ?

Bueno mira, esto basicamente se convirtio en Ubuntu Help Desk.
    Pero de a poco estan empezando a volver algunos...
    Faltan cosas interesantes.

Igualmente, esperemos tenerte por aca, cuando empece en este foro, habia otro nivel.

Saludos..
    Rohan!!!!
    Bueno, como dije "la ultima vez que vi lo era.." hoy dia reparto mi vida en otros foros mas especificos, symbian-freak por ejemplo... de linux ya casi no posteo en foros, me limito a google :P

Taria bueno recuperar el nivel de antes, desafortunadamente soy un nazi si hago planteos sobre ubuntu...
    pero la verdad ya me proboca la mismas emociones que explicarle a mi vieja que el msn y google no son la internet....

de todas formas yo estoy muy abandonado, pero con gusto me prendere de threads interesantes, sepa o no... (escepto *buntu / cual distro instalo )

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: consulta foreros

Si, esto ya es un helpdesk MUY BASICO de Ubuntu, nadie busca nada. Hasta postean errores de windows, lo que faltaba.

Y en cuanto al copy&paste de algunos usuarios, que se vuelve molesto, porque muchas veces mueve temas importantes a un nivel de menos interes. Perdon estoy en contra del copy&paste, paso por algunos blogs, y luego encuentro aca que copian esos blogs. Ya parece la T! y miren como terminaron...

Propongo una vez mas que (si ellos lo aceptan) declaren moderador tambien a Rohan2k y Duke
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: consulta foreros

Originalmente publicado por lea_b Ver mensaje
    Si, esto ya es un helpdesk MUY BASICO de Ubuntu, nadie busca nada. Hasta postean errores de windows, lo que faltaba.

Y en cuanto al copy&paste de algunos usuarios, que se vuelve molesto, porque muchas veces mueve temas importantes a un nivel de menos interes. Perdon estoy en contra del copy&paste, paso por algunos blogs, y luego encuentro aca que copian esos blogs. Ya parece la T! y miren como terminaron...

Propongo una vez mas que (si ellos lo aceptan) declaren moderador tambien a Rohan2k y Duke
    En realidad, uno responde lo que quiere responder, por eso hace tiempo que muchas ganas no le ponia...
    por otro lado creo que esta en nosotros en darle mas nivel a esto...
    No propongo boycot contra ubuntu, pero yo no voy a responder nada que no me resulte interesante en alguna medida...por ejemplio, como compilar un kernel en ubuntu lo voy a responder, pero no que es o de donde se baja...

El copy paste es medio molesto si, pero no hay forma de decidir que es interesante y que no
    En todo caso deberia haber un sub-foro noticias y que ahi peguen todo lo que quieran citando fuentes...

Sobre mas moderadores, no tengo ningun problema, seria bueno tener la opinion de Marson... eso si, no olviden del boton de reportar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: consulta foreros

Quedate tranquilo luis.
    Despues de haberme convertido en habitue del foro de politica, tengo practicamente el dedo soldado en el boton reportar.

Lo bueno de todo esto? Le echamos flit a los trolls.
    Hasta ellos se olvidaron de entrar... jajajaaj
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: consulta foreros

porque se aburrieron! trollear (suena curiosamente raro.... :P) en un post de los clasicos ya no tiene emocion :P
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: consulta foreros

Los foros ya no son moderados si no que son contenidos automoderados.
    Anteriormente, los foros tenian un moderador o varios, los cuales buscaban darle vida al foro. Proponian tematicas, le daban forma a los contenidos, ayudaban a la gente.
    Asi fue cuando yo comence como moderador. El foro casi no tenia usuarios. Estaba bastante frenado y no existia nadie capas de darle un poco de onda. Con el tiempo, y las ganas de revivir el foro, fui creando temas y conexiones con los usuarios para llegar a lo que alguna vez fue el foro.
    Luego con la web 2.0, y el envenenamiento de la web, se fue llenando el sitio de usuarios carentes de ganas de contribuir, pero si con ganas de buscas una respuesta rapida a sus absurdas dudas. Esto y el crecimiento masivo del sitio, llevo a lo que hoy es el foro Gnu/Linux.
    Sinceramente no me gusta ver el sitio asi. Antes era muy feliz ayudando a los usuarios, charlando sobre diferentes temas, y por sobre todo, creando un foro Gnu/Linux para todos nosotros. Pero los tiempos cambiaron. No se si para bien o para mal, pero cambiaron.
    Hoy en dia los contenidos son automoderados, y no hace falta un moderador para darle vida al sitio, solo hace faltan que quienes quieran aportar lo hagan en la medida que tengan ganas. Yo por mi parte, practicamente doy por cerrado un ciclo, pero sigo aqui a la espera de ganas para continuar aportando.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 183 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB