Originalmente publicado por
lea_b
Si, esto ya es un helpdesk MUY BASICO de Ubuntu, nadie busca nada. Hasta postean errores de windows, lo que faltaba.
Y en cuanto al copy&paste de algunos usuarios, que se vuelve molesto, porque muchas veces mueve temas importantes a un nivel de menos interes. Perdon estoy en contra del copy&paste, paso por algunos blogs, y luego encuentro aca que copian esos blogs. Ya parece la T! y miren como terminaron...
Propongo una vez mas que (si ellos lo aceptan) declaren moderador tambien a Rohan2k y Duke
En realidad, uno responde lo que quiere responder, por eso hace tiempo que muchas ganas no le ponia...
por otro lado creo que esta en nosotros en darle mas nivel a esto...
No propongo boycot contra ubuntu, pero yo no voy a responder nada que no me resulte interesante en alguna medida...por ejemplio, como compilar un kernel en ubuntu lo voy a responder, pero no que es o de donde se baja...
El copy paste es medio molesto si, pero no hay forma de decidir que es interesante y que no

En todo caso deberia haber un sub-foro noticias y que ahi peguen todo lo que quieran citando fuentes...
Sobre mas moderadores, no tengo ningun problema, seria bueno tener la opinion de Marson... eso si, no olviden del boton de reportar