#1 Video Onboard Via Chrome 9 Ubuntu
hola gente de psicoftxp, les comento que hace un par de dias instale ubuntu en mi pc.
el problema que tengo es que no puedo instalar el driver de video, va en realidad nose como instalarlo
soy totalmente novato en linux. despues de buscar un poco me di conque aparentemente mi onboard da problemas en ubuntu es especial para activar la acelaracion 3d, ahi 2 driver de video los oficiales de via y los openchrome. yo me baje los oficiales porque tutoriales para hacer andar el aceleracion, pero parece que soy mas ignorante de lo que creia
no puedo instalar el driver.
http://www.4shared.com/file/13658826...50283_src.html
ese es el driver que quiero instalar pero no entiendo bien como ahi que hacerlo, ahi tiene unas indicaciones pero no son claras. me piden que ejecute un archivo y que despues haga make. pero nose donde hacer make.
porfa alguien puede revisar el comprimido y darme algunas indicaciones
soy demaciado novato en esto
el problema que tengo es que no puedo instalar el driver de video, va en realidad nose como instalarlo
soy totalmente novato en linux. despues de buscar un poco me di conque aparentemente mi onboard da problemas en ubuntu es especial para activar la acelaracion 3d, ahi 2 driver de video los oficiales de via y los openchrome. yo me baje los oficiales porque tutoriales para hacer andar el aceleracion, pero parece que soy mas ignorante de lo que creia
no puedo instalar el driver.http://www.4shared.com/file/13658826...50283_src.html
ese es el driver que quiero instalar pero no entiendo bien como ahi que hacerlo, ahi tiene unas indicaciones pero no son claras. me piden que ejecute un archivo y que despues haga make. pero nose donde hacer make.
porfa alguien puede revisar el comprimido y darme algunas indicaciones

soy demaciado novato en esto
0

trate de instalarlo desde el gestor de paquetes synaptic pero me tira el mismo error, alguien me da una ayudita? 
me faltara alguna lib? o estoy c@g@d0 por un dinosaurio?
soy teletubi en esto