teclado de notebook hp pavilion 550

• 3
      • 26/05/09
    #1 teclado de notebook hp pavilion 550

hola! a ver si en psico tengo uon poco mas de suerte porque en el foro de ubuntu nadie me da bola. instale ubuntu 9,04 en la hp pavilion 550 todo bien ningun problema de drivers ni nada, funca todo incluso mejor que con el xp que le puse cuando le saque vista. ahora el pequenisimo problema es el teclado que no se cual ponerle en la distribucion, si, ya se que lo pongo en espa;ol y uso la ; pero lo que yo quiero es usar Todas las teclas de la notebook, alguien la tiene, alguien la pudo usar como se debe><

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 4642 Visitas

• 1,543
      • 20/03/06
    02/10/2009
    #2 Re: teclado de notebook hp pavilion 550

Pero si la HP 550 tiene teclado EEUU deberias usar esa distribuicion, y luego para hacer la letra Ñ deberias usar la "tecla componer" (configurar teclas especiales), asi tu teclado quedaria correctamente configurado.

O lo que quieres es que el teclado este en distribucion latina, pero con los simbolos que ves en el teclado americano? (no hay una distribucion asi, talvez podrias editar algun archivo de layout de los teclados, pero lo veo bastante dificil)

• 3
      • 26/05/09
    02/10/2009
    #3 Re: teclado de notebook hp pavilion 550

lea Gracias por la info. Si te entiendo a lo que te referis, Si, en eso no tengo problema pasa que la notebook es tan bonita y preciosa que en el teclado tiene una tecka FN la que activa un nivel de atajos que son interesantes. notas, volumen, brillo, lock y demas.
    Pero me quede pensando....asi que investigue un poquito el tema de los teclados y creo que por aca anda la respuesta que quiero. La dejo por si alguien anda perdido como yo y quiere ponerse a jugar con ubuntu.

Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

otra vez. muchas gracias y el fin de semana me pongo a jugar con esto!? luego de pintar la puerta, cortar el pasto e impermeabilizar el techo. Si lo llego a solucionar o algo lo ppublico.
    ADIOssssssssss

IR ARRIBA