#1 no se conecta a la red inalambrica
Bueno gente les comento como es el tema... Tengo una notebook Compaq CQ50 111la con Ubuntu 9.04 que se conecta en internet desde otra pc... la cuestion es que despues de unos días de andar perfectamente ahora no se conecta, con el network-manager se conecta, pero al segundo se desconecta... probe meterle wicd y queda en validating authentication y con wifi-radar no inicia la aplicacion xq dice algo de "su-to-root".... Ya me habia pasado lo mismo y habia reinstalado ubuntu, ahora tendria que deducir qué es lo que provoca este "error"...
Ubuntu lo instale por primera vez en la notebook hace una semana atras, y reinstalé el sistema el jueves pasado...Seguramente sera una actualizacion, pero ¿cuál?... Tambien en lo que va de estos dos días (osea antes de que pase el error) instale el emesene y el xampp (linux apache mysql php), creo que otra cosa más no, salvo los idiomas pero no creo que sea eso...
La placa me la detecta con el lspci, es una atheros ar242xx... y la red es ad-hoc...
Ahora qué mal le acoge a esa notebook?
Ubuntu lo instale por primera vez en la notebook hace una semana atras, y reinstalé el sistema el jueves pasado...Seguramente sera una actualizacion, pero ¿cuál?... Tambien en lo que va de estos dos días (osea antes de que pase el error) instale el emesene y el xampp (linux apache mysql php), creo que otra cosa más no, salvo los idiomas pero no creo que sea eso...
La placa me la detecta con el lspci, es una atheros ar242xx... y la red es ad-hoc...
Ahora qué mal le acoge a esa notebook?
0